Syndicate (Castellano)

4 ciborgs en tu poder bastan para planear el ataque perfecto y realizar tu objetivo sin víctima innecesaria alguna. Tu misión: acabar con las mafias del futuro.

Compañía: Bullfrog
Año: 1993
Visitas: 36726
DESCARGAR:  
Alternativas: Syndicate: American Revolt  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"En mi humilde opinión, este es quizá, de todos los tiempos, el juego que más sabiamente ha sabido combinar la acción con la estrategia, a niveles comparables a juegos como X-Wing o Starcraft. Controlaremos un equipo de cyborgs, con los cuales deberemos cumplir determinadas misiones (una distinta en cada país) hasta conseguir hacernos con el control absoluto del mundo: asesinatos, sabotajes, protección, rescates... Para ello, dispondremos de una gran variedad de armamento (que tendremos que ir descubriendo), así como mejoras cibernéticas (unos brazos y unas piernas artificiales permitirán correr llevando armas de gran peso, por ejemplo). Pero no será sencillo: hay sindicatos rivales, cuyos agentes nos dificultarán llevar a cabo las misiones. Además, la mayor parte del tiempo la policía y el ejército estarán también en contra nuestra. Deberemos planear cuidadosamente la estrategia a seguir, el número de agentes a utilizar, el armamento y equipo necesarios... y habrá muchas misiones que tengamos que realizar una y otra vez hasta conseguir terminarlas. Unos gráficos impresionantes, una introducción increíble (quizás la mejor que se había hecho hasta el momento), un interfaz de juego claro y simple, y, sobre todo, una gran adictividad, harán que te olvides de comer y de dormir mientras tengas este juego instalado."
Phronesis 14/07/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO