Super Street Fighter 2 Turbo

Última versión de la segunda e inigualable parte del Street Fighter II. Nunca un juego de lucha había llegado tan lejos. Esta última versión SUPER y TURBO posee un total de 16 luchadores diferentes, cantidad de combos y de nuevos ataques especiales.

Compañía: Capcom
Año: 1995
Más fotos: 2
Visitas: 44984
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"¿Quien no conoce este juego de lucha? digamos que es EL juego de lucha. Si no lo conoces, o esque eres demasiado joven, o esque viviste en otra dimension. Famoso juego conocido por sus formidables ataques especiales, como el famosisimo "adoken" de Riu (muy parecido a la onda vital de Gokuh). Sus cientas de versiones diferentes han necesitado una recopilacion como esta. Y su fama, ha conseguido que hoy todavia se hagan juegos basados en esta saga, e incluso hicieron una pelicula basada en el juego. Muy adictivo"
|Tripy| 18/07/2002

"Tras la lamentable conversión del STREET FIGHTER 2 y la inaceptable del SUPER STREET FIGHTER 2, llegó de las manos de Eurocom y Gametek una de las mejores conversiones de este juego para PC, encarnando la última versión de la segunda parte de la saga. Mantiene todos los personajes del Arcade original más el oculto Akuma (17) así como toda la jugabilidad de éste. En el apartado gráfico, la diferente resolución elegida para este juego en su versión PC hace que los personajes se vean más grandes que en el Arcade sin que esto dificulte para nada la jugabilidad, así que incluso lo podríamos considerar un detalle positivo. Por lo demás, se conservan todos los frames de animación tanto en los fondos como en los personajes. El apartado sonoro conserva todas las voces originales, añadiéndole una EXCELENTE banda sonora creada especialmente para esta versión(en la versión CD) o bastante buena en el caso de la versión MIDI. Hoy día con los emuladores a la órden del día puede no parecer una opción muy interesante, pero si conseguís este juego en su versión CD, sólo por la banda sonora ya vale la pena tenerlo, pues las canciones superan a las de la versión arcade con creces. Cómo única pega remarcar que es difícil hacerlo funcionar bajo Windows 95 o superiores, y que por norma general hay que arrancar en modo MS-DOS. Pero bueno, al menos la banda sonora siempre se puede escuchar en el reproductor de CD ^_^"
DevilKen 13/09/2002

"es el juego más famoso de la historia de los juegos de lucha, muy bueno, aunque no me parece bien ganar, o que te gane solo lanzandote ondas, porque para eso no hace falta jugar contra nadie"
CM 14/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO