Supaplex

Al estilo come-cocos pero con muchas y diferentes pantallas, y aún más original y adictivo que el clásico. Por suerte hemos incluido una partida salvada que te permitirá jugar en el nivel que quieras si te quedas atascado. Si se lo enseñas a tu madre seguro que se vicia, constatado. Creador de Niveles

Compañía: Digital Integration
Año: 1991
Visitas: 17076
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este supaplex es el comecocos del futuro. Las pantallas se van complicando a medida q avanzas, pero no complicando d forma normal, sino qcomplicandose una burrada pudoendo llegar a sacar de quicio hasta a los jugadores mas experimentados. Largo de la leche y con unos graficos demasiado buenos para un argumento tan... inexistente. "
Maloni 16/07/2002

"Todo un juegazo. Es un comecocos con más de cien pistas, es muy largo y complicado pero muy entretenido. Cuenta con diferentes tipos de pistas: Están las que requiere de pensar, las que hay que ser veloz, las que tienes que tener punteria, en alguna otra precaución. Tendrás que ser un maestro en todas las moladidades, ya que algunas pistas contarán con todos los tipos nombrados en una sola pista"
CM 23/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO