Stronghold

Un juego de estrategia que combina perfectamente conrol, basado en el mundo de AD&D. Se adelantó a su época,constituyendo un gran juego que todo seguidor de este género no debe pasar por alto. Magos, guerreros, clérigos, elfos, etc... bajo tu control en un reino hóstil en el cual debes defenderte de criaturas malvadas, aguardar a tu población del duro invierno y preocuparte por los ingresos de tu estado para llegar a convertir en emperador. Comentado por Leoric

Compañía: Stormfront
Año: 1992
Más fotos: 2
Visitas: 29909
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"La verdad que es un gran juego de estrategia, anten no me gustaba porque no sabia como controlarlos. tienes gran variedad de criaturas enanos, elfos, caballeros. tambien tienes que sobrevivir al crudo invierno. Un juego que combina estrategia y rol un juegazo, bajatelo ya!!"
Locust 1 02/08/2002

"Si alguna vez quisiste un juego de ad&d pero que no sea de rpg (dificil de imaginar) nos llega Stronghold, un juego que es realmente excelente, donde no solo tendras que construir montones de granjas para poder pasar el invierno, sino que tendrás que ver de que se compondra tu reinado (enanos, elfos, magos, guerreros, clerigos . . .) cada uno con (obviamente) habilidades diferentes, que deberas utilizar muy bien si te quieres hacer con el puesto de Emperador. Un juego muy completo, buenos graficos (como los dibujos de tus gentes), y buena forma de pelea, y también es dificil (esperad a los dragones rojos, jejeje). Os lo recomiendo. Utiliza las reglas de Ad&d de 1era edición."
Fizban el Fabuloso 04/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO