Striker

El clásico de los clásicos respecto a juegos de fútbol. Nadie podrá olvidar aquellos grandes torneos que uno se hacía con una selección.

Compañía: Rage Software
Año: 1993
Visitas: 35538
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Buen juego de futbol, con el pase varios años muy agradabes de mi vida, alrededor de 90 selecciones, se puede jugar la copa del mundo, ligas, etc. Y si le echas algun ratillo que otro puedes cambiarle el nombre a zubizarreta para actualizarlo un poco. Por cierto gran seleccion la de USa en este juego"
AlCaN 21/07/2002

"la jugabilidad de este juego es formidable.Ademas,las acciones de pegar al arco,dar pases,barrer hacen al juego mas entretenido y es de suponer que siendo asi es facil, pero los niveles de dificultad son variados y competitivos.Un clasico de clasicos. "
el_torninbeni 29/07/2002

"Es entretenido, pero creo que casi imposible de superar si no escoges una de las selecciones "favoritas" (Brasil, Alemania, Argentina, Inglaterra, ...). Otro aspecto negativo son los resultados de los partidos que no juegas. SIEMPRE ganan los mismos, sólo hay incertidumbre cuando se enfrentan dos selecciones de muy parecida calidad (España NUNCA ganará a Brasil, por ejemplo)."
Johan 05/08/2002

"Muy buen juego de Soccer, personalizable y definitivamente muy recomendable... Además es para dos jugadores"
Eaply 05/08/2002

"Un juego gráficamente interesante en su época, proponiéndonos el campo en 3D formado vectorialmente con jugadores en forma de sprites, pero que conseguia un estupendo resultado, que incluso nos permitía mediante la pulsación de dos teclas cambiar el grado de inclinación vertical de la vista. La jugabilidad era bastante alta al principio, hasta que descubrías trucos para marcar siempre de la misma manera y, o los prohibías en las partidas contra los amigos o se acababa la diversión para siempre. Contra la máquina teníamos la opción de jugar diferentes tipos de campeonatos en diferentes niveles de dificultad, así que el entretenimiento estaba asegurado. Había la posibilidad de editar el nombre de los jugadores, aunque luego en el campo fueran todos iguales, cosa común en aquella época. En general, un juego bastante entretenido y bueno en su tiempo, con la nota negativa de la música, brutalmente repetitiva (sólo pusieron una y encima no muy acertada) y del sonido, bastante soso al ser creado a través de midi. Como nota positiva, mencionar que el juego traía ejecutables para jugar en modos de 16 o 256 colores, todo un detalle para los poseedores de ordenadores extremadamente lentos (como yo) que con la versión de 256 colores no podían alcanzar una tasa de frames por segundo medianamente decente."
DevilKen 13/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO