Street Rod 2

El mismo tipo de juego, pero con nuevos coches y opciones. Si el primero fue bueno, éste aún le mejora. Ahora con música en Adlib.

Compañía: Logical Desing Works
Año: 1990
Visitas: 31129
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Definitivamente, el mejor juego de carreras de autos que existe. Prove muchos juegos, de la calidad de los Need for Speed, pero ninguno de los que he jugado se compara con la adiccion que genera este juego en una persona. Podes comprar autos, armarles los motores, la caja de cambios, el color, las ruedas, muchas cosas mas... y luego... ¡Salir a correr las picada! Si el uno era excelente, este lo supera en calidad grafica y sonora, y hasta en la jugabilidad."
Omaetybag 07/11/2002

"es el mismo estilo que la primera parte, pero aqui las carreras cambian, y tambien la dificultad se aumentó un poco a modo de ser interesante."
CM 02/04/2003

"Estas solo en el taller. El olor a nafta y aceite te vuelve loco. Luego de estar poniendo a punto tu auto para que sea el mas veloz y hermoso, te dispones a correr una de las tres diferentes picadas para demostrar que eres el mejor y para impresionar a las chicas. "
Anónimo 25/06/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO