Street Rod

Juego original donde los haya. Mezcla de simulador y estrategia. Compra, vende y repara coches antiguos para competir en la calle.

Compañía: Logical Desing Works
Año: 1989
Visitas: 23313
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Excepcional. Como reza el comentario, modificar las prestaciones del coche es una opcion que poco juegos traen y sin embargo es estupenda. Imprescindible."
Odie 24/07/2002

"un juego muy emocionante donde tienes que comprar y vender autos,pero ojo si los chocas debes repararlos para tener un mejor rendimiento en la calle"
Anónimo 31/07/2002

" Es uno de los juegos más adictivos que he provado en mi vida, el objetivo, ganarle al rey (el que tiene el auto que parece un batimovil ¿Me pregunto si sera la tercera personalidad secreta de Bruce Wayne?) compra, repara y disfruta de emocionantes carreras con diferentes tipos de corredores. El único punto debil del juego la dificultad (todo el juego no cuesta nada hasta que llegamos a la final que es dificilisima) asi que si quieren probar un juego ambientado en los ´70 jueguen Street Rod y no se arrepentiran."
Wolfgang Ritter 11/08/2002

"es un juego en el que primero tendrás que comprar un coche de segunda mano, y despues retar a otro apostando dinero, e incluso hasta el coche. La misión del juego consiste en ganar al rey en una carrera de velocidad, y otra carrera más larga de aguante."
CM 29/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO