StarTrek 25th Aniversario (Castellano)

Aventura gráfica en la que deberás ir resolviendo todas las misiones que se te presentan. Bastante divertido puesto que tienes muchas acciones de control de mando.

Compañía: Interplay
Año: 1992
Visitas: 27450
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este juego es uno de los pocos basados en la saga Star Trek que posee realmente un nivel alto de calidad. No estoy hablando de calidad técnica, que la tiene, sino de la concepción del juego, de su sistema de manejo por iconos, de la dificultad de los puzzles, del hecho de que no sea una sola historia sino varias misiones... Además, por primera vez (que yo recuerde), una aventura gráfica se podía resolver de varias formas diferentes. Es decir, hay varias maneras de resolver cada misión; unas mejores, otras peores. Dependiendo de cuál sea el resultado, la Flota Estelar nos otorgará de 1 a 4 puntos, que influirán en el posterior comportamiento de la tripulación en combate (y creedme que para la última batalla necesitaremos toda la puntuación posible). Podrás manejar al Sr. Spock, al Doctor McCoy y al Capitán Kirk en misiones planetarias, y también tendrás que enfrentarte a los temibles enemigos de la serie (como los Romulanos) manejando el Enterprise (todo un precursor del X-Wing en este aspecto). La calidad de las imágenes y del sonido (para la época), la excelente traducción al castellano, la adecuada dificultad de los puzzles, y la flexibilidad de planteamientos que ofrece, convierten a este juego en una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, no sólo para los seguidores de la saga Star Trek."
Phronesis 11/07/2002

"Una increíble combinación de batalla especial, aventura gráfica y arcade. Controla los sitemas de armas, escudos y energía desde el puente del Enterprise para vencer a tus enemigos. La última batalla me parece imposible, tu solo contra 4 naves (¿o quizá eran cinco?) que te "fotonearán" de lo lindo. Cuidado al viajar a los sistemas que te indican; si te equivocas, te puedes encontrar con una flota de piratas o klingons que te harán papilla!!"
-elek- 17/07/2002

"un juego que mezcla la aventura gráfica y el combate de naves, no puedo hablar mucho, porque nunca pase de la primera misión, pero si que me diverti viajando a diferentes planetas y combatir (por placer) a cuantas naves aparecian. No siempre gano, ya que comprendereis que cuando son 4 contra 1 no hay mucha posibilidad, en fin, gajes del oficio."
CM 12/09/2002

"Si Si. Es una excelente aventura grafica: pero no te hagas muchas ilusiones: el control del puente, es generalmente para ir a otro planeta , donde empezara tu mision: es excelente. Hubiese sido mejor que haya mas viajes espaciales y controlados desde el puente. No puedes recorrer mas que el puente de la nave ( no te mueves! solo sentado alli!) . Pero no hay juegos perfectos. digno de jugar por los fans de star trek o por cualquiera que tenga ganas de una buena aventura grafica. Si quieren mas puente: para eso esta el Star Trek Bridge Commander. Pero este, es el papa de toda esa linea de juegos Star trek que hay hoy"
Anónimo 21/02/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO