Space Quest IV (Castellano)

Mira que la compañía Sierra ha llegado a hacer clásicos. Esta aventura futurista espacial es uno de ellos, en un universo lleno de sorpresas.

Compañía: Sierra
Año: 1990
Visitas: 16872
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Roger wilco regresa, viaja a travez del tiempo, al futuro en space 12, al pasado en space quest1, el primer space quest en vga, juego que fue la perfecta antesala, al juego perfecto que seria space quest5, en definitiva ESTA BUENISMO"
wilco 27/07/2002

"El juego promete mucho, pero lamentablemente le falta jugabilidad. Yo lo adquirí con la esperanza de jugar a una de las grandes sagas de la historia de los videojuegos, y me encontré con un juego bastante lento, en el cual a veces no habia razón alguna para hacer según que y que penaba cualquier error con la muerte. Yo le daria un 6 tirando a 7."
Shevek 03/08/2002

"Este parte de la saga, es mucho mas complicada. Y el hecho de que se pueda viajar por el tiempo hace aun menor la jugabilidad: tendencia a no saber que hacer. Y recurrir a los libros para resolver este juego. Esta muy bien hecho y los graficos recuerdan a Police Quest III. "
Anónimo 21/02/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO