Space Quest I VGA (Castellano)

El Remake de la conocida historia Space Quest. Roger Wilco aparece ahora en una excelente interfície gráfica en VGA y un buen sonido SB.

Compañía: Sierra
Año: 1992
Visitas: 20517
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un gran juego que vendria a ser la parodia de dos clasicos de la ciencia ficción Star Trek y Star Wars cpn muy buenos toques humoristicos que en variadas ocasiones nos robara una sonrisa, graficos en VGA 256 cólores (la primera versión fue programada en AGI un engine antiguo de Sierra) el sonido es muy bueno sobre todo la musica de la introducción que vendria a ser una mezcla de las melodias de la serie y peliculas que nombre al principio pero mucho más burlona, la dificultad es un tanto elevada ya que más de una vez querremos patear el CPU por que Wilco muere, la interface es muy comoda comparada a la primera version donde había que tipear las ordenes. Es un buen juego para las personas que les gustan los retos, bajo mi opinion requiere más habilidad y rapidez moviendo el mouse que logica para resolver puzzles."
Wolfgang Ritter 28/07/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO