Battle Bugs

Fantástico juego ambientado en las horrorosas batallas entre hormigas. Es en tiempo real, pero en cualquier momento podrás darle al pausa para idear tu estrategia a seguir. Muchos niveles que se ponen difíciles a medida que avanzas en el juego. Distinto a todo lo que has visto hasta ahora.

Compañía: Sierra
Año: 1994
Visitas: 33425
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Fantastico juego de bichos en gerra.Nunca antes visto.HOy en dia existen diversas variantes pero como la primera no ay otra!!!!"
Emtec 14/08/2002

"Increíble juego de batallitas entre bichos. Escoge si utilizarás la abeja o el escarabajo para eliminar al saltamontes. Con muchos niveles de diversa dificultad, que algunos no te los podrás pasar ni en cinco intentos! Si amas la estrategia y te gusta romperte el coco, este es juego! "
side 05/09/2002

"un juego de estrategia en tiempo real aunque con la posibilidad de pausar el juego para desarrollar la estrategia a seguir. Combate con saltamontes, mantis, hormigas, cienpies, abejas, etc y vence a tu rival."
CM 29/06/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO