Simon the Sorcerer (Castellano)

Ayuda a Simon en su lucha por llegar a ser mago en una apasionante aventura llena de enigmáticos lugares y fascinantes personajes.


Compañía: Adventuresoft
Año: 1993
Más fotos: 3
Visitas: 45868
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Simon, un adolescente vacilón (como todos), encuentra un libro que lo lleva a otra dimensión, en la cual recibe el encargo de detener al malvado hechicero Sórdido. Pero, para ello, antes deberá convertirse en mago... Una aventura gráfica larga y enrevesada, y bastante difícil en ocasiones. Multitud de escenarios, gran cantidad de personajes con los que hablar e interactuar, bastantes guiños al universo de Tolkien y a diversos cuentos populares... todo ello aderezado con un ambiente humorístico general a todo el juego. Junto a ello, unos gráficos y música adecuados, y un argumento aceptable, han conseguido convertir a esta aventura gráfica en todo un clásico. Si bien puede no ser adecuado para principiantes debido a su nivel de dificultad, lo cierto es que el mágico ambiente que encierra envolverá al jugador más experimentado durante más horas de las previstas. Y, si la primera parte era buena, la segunda es mejor en todos los aspectos (incluyendo un par de puzzles casi imposibles de resolver sin guía). Si te gustan las aventuras gráficas, el humor y la fantasía, este es tu juego, sin duda."
Phronesis 11/07/2002

"Me gustaría añadir que es fundamental destacar la calidad de los gráficos. ¡Menuda currada! ¿Sabíais que es posible identificar cada tipo de flor que sale en el juego? ¡Y salen muchas! El paseo por el bosque es impresionante por la cantidad de animales que se cruzan en el camino de Simon. La precisión del cielo y las nubes es grande para aquella época. En fin, que queria que os fijarais en eso. Y por cierto, que nadie se salte los créditos del principio. ¡Están realmente bien! Si te los has saltado, vuelve y échales un vistazo, no te arrenpetirás."
Laurana 21/07/2002

" Este juego es bastante bueno, aunqe con algunas auto-limitaciones por ejemplo el personaje se mueve muy lento (quiza si tuviera a Pamela Anderson adelante se moveria más rapido) en si los graficos no son malos aunque algo anticuados para 1993 (año en el que ya podiamos difrutar de maravillas como Gabriel Knight), la historia no es excelente porque eso del mago bueno secuestrado por el malo lo venimos viendo desde hace mucho. La musica ambientada con unos MIDI´s de pesima calidad. Sin embargo el punto más fuerte de Simon the Sorcerer es el humor muchos de los chistes haran que nos hagamos encima sobre nuestros teclados ya que el personaje ha ganado una personalidad y eso hace que se asemeje a una persona más que a un personaje."
Wolfgang Ritter 11/08/2002

"Una de las mejores aventuras gráficas requiere unos buenos gráficos, y los de Simon son sencillamente impresionantes. La velocidad del personaje, demasiado lenta, hace que en algunos casos el juego se vuelva un poco largo y dificultoso. Sin embargo, como todas las aventuras, con un poco (o mucha) paciencia se llega a un final muy divertido. Imprescindible para los seguidores de aventuras. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO