Sim Tower

En esta ocasión nos haremos cargo de un edificio con todos los problemas que conllevan los ruidos, ascensores a tope, limpieza de habitaciones y un sin fin de etcéteras. Muy sencillo de jugar y como todos los "sim" muy viciante.

Compañía:
Año: 1995
Visitas: 40693
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Una nueva version de la extensa saga de juegos SIM de SIMULACION esta aki, Sim Tower, con la caracteristica forma de juego que hacen de los SIM tan populares, SIM TOWER conjuga todos los problemas posibles que se pueden encontrar en un EDIFICIO, tu mision, mantener el bienestar de los habitantes de tu EDIFICIO, como lograrlo???. te invito a ke lo descubras por ti mismo! =)"
gentzay 08/08/2002

"Un divertido juego donde tenés que crear tu propio rascacielos, y hacerlo el mas importante de la ciudad. A través del tiempo, mientras tu torre se hace mas grande e importante, ganas nuevos tipos de construcciones y elevadores, zonas comerciales, e incluso estaciones de subterraneo."
Anonnymus 19/08/2002

" Sim Tower es un jueog bastante adictivo (al igual que cualquier juego de Maxis) en este caso tendremos que construir una torre y mantenerla, colocando oficinas, vendiendo apartamentos o convirtiendo el lugar en un centro comercial. El desarrollo del juego es lento y eso hace que después de llegar a la cuarta estrella el juego se torne bastante aburrido, sin embargo ocurren situaciones muy peculiares como amenazas de bomba, cuartos de hotel infestados de cucarachas y muchas más cosas que no pienso contar para no arruinar el juego. El sonido es siempre igual y luego de un rato cansa escuchar el continuo y dichoso sonido del elevador una y otra vez. Los gráficos sin ser la gran cosa para la época no tienen nada que envidiarle a otros títulos de ese mismo año. "
Wolfgang Ritter 08/01/2003

"¿Problemas con su actual edificio?. ¿Humedades?. ¿Vecinos molestos?. ¿Tisis?. ¡No hay problema!. Le presentamos la solución definitiva. ¡Sim Tower!. Con Sim tower usted poda crear la torre que usted prefiera, un bloque de viviendas, un edificio de oficinas tan alto como las torres gemelas, un centro comercial con multicines. Todo es posible en ¡Sim Tower!. Demuestre que usted es capaz de hacerlo mejor que los niñatos salidos de la escuela de arquitectura. ¡Sim Tower!. (No se incluye el kit para poder vivir dentro del edificio por la razón de que no se ha inventado ni se inventará)"
Sanscrito 03/05/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO