Sim Farm (Castellano)

Otro juego de la colección de los Sim. Esta vez tu personaje debe manejar los pros y las contras que conlleva llevar una granja.

Compañía: Maxis
Año: 1993
Visitas: 40291
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"No se hable mas. Coge el sombrero y el arado y coge fuerzas para llevar una granja en toda regla. Con vacas, ovejas etc.Tambien con huertas"
Rasec 17/07/2002

"Excelente juego donde se pone sobre la mesa tus habilidades para llevar adelante una granja desde cero. Decide entre distintos tipos de caminos, animales a comprar, semillas para sembrar, maquinás (van desde un tractor hasta aviones fumigadores). Has que tu granja crezca junto con la ciudad, elige bien el suministro de agua segun el terreno y la cosecha. Todo un reto y un juego fiel a los sims."
Sliverale 30/07/2002

" Puede que los graficos de este juego te hagan dar un paso atras, pero el juego es increiblemente bueno fuera del apartado de los graficos completamente adictivo (recuerdo que en la secundaria lo habiamos instalado y al terminar un trabajo podiamos usarlo) el juego te enviara a un frenesi agricola te volveras loco cuando un campo se infecte con plagas, te preocuparas por la irrigacion, la crianza entre otras cosas. La interface es muy comoda y excelentemente rapida. Otra obra maestra de Will Wright."
Wolfgang Ritter 02/08/2002

"Si en Sim City usted había que ocuparse de una ciudad, en este juego aprenderá a saber llevar una granjo, junto con lo que comporta: llevar bien los sembrados, cuidar a los animales que usted compre... Un juego que no resaltan grandes gráficos pero muy entretenido, con el añadido de las plagas y estaciones del año."
BobMike 02/09/2002

"un juego muy original, donde debes sembrar diferentes cultivos, fijandote como se valoran en el comercio, y cuidandolos de las plagas y pestes, para ello debes comprar tractores, camiones, fumigadoras y sembradoras. tambien puedes comprar animales como vacas, caballos, ovejas y cerdos."
Anónimo 19/09/2002

"Un juego que se le ha de poner comida a las vacas,comprar cerdos...Los graficos no es lo mejor pero engancha mucho."
alberto 26/09/2002

"''El Simfarm es uno de esos juegos que te puede salvar un fin de semana, los gráficos no son de lo mejor pero el juego en si es muy divertido, puedes elegir los cultivos que se ocurra, manejar maquinaria y todo lo que tenga que ver con la garanja''"
Anónimo 24/01/2003

"este juego se trata de crear una granja, tiene muchas cosas como: cultivos (recordando q si apretas archivo y cargar cultivos hay mas cultivos), para poner animales (lo mejor es poner las cosas para que pase el agua porq nunca se rompen), ciudades (que crece y baja segun tu economia y otras cosas mas), sorteos (puedes apostar cosa que le da mas divercion al juego)."
cazamax 28/02/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO