Sim City 2000 (Castellano)

Simulador de ciudades con una perspectiva 3D, donde tendrás que planificar y edificar tu ciudad de la mejor manera posible.

Compañía: Maxis
Año: 1994
Visitas: 76026
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Que se puede decir de la segund parte de un juego mitico como el sim city, a ver...., grandes grafico en perspectiva isometrica, muchas mas opciones de construccion, no se comprobarlo vosotros, pero organizaros bien y construir con cabeza"
Angel Luis 16/07/2002

"Muchísimo mejor que el SimCity original, con muchas más opciones y mejoras gráficas, sonoras y conceptuales muy importantes. Crea zonas residenciales, comerciales e industriales en su justa medida y en las zonas más apropiadas. Equipalas con electricidad y suministrales agua. Construye líneas de tren, metro y autobús, crea enormes edificios-ciudad futuristas y, por supuesto, vigila que la delincuancia, los terremotos, las inundaciones, o incluso las revueltas callejeras no detrocen todo esto. "
-elek- 17/07/2002

"El juego mas adictivo que haya jugado en toda mi vida. Consiste en construir ciudades, poner centros comerciales, lugares residenciales, etc. Pero todavia no terminas de hacer una ciudada que ya estas pensando en la proxima. Esta nueva version del Sim City es realmente muchisimo mejor que la primera, los graficos estan mejorados y las opciones que te permiten desarrollar la ciudad son muchisimo mejores."
WillRoci 03/08/2002

"Construye tu propia ciudad desde la nada: reserva una zona para viviendas, procurales un trabajo , servicios, transporte... y crea la ciudad mas rica e impresionante del mundo. Puedes llevar carreteras a tus ciudades vecinas para que llegue mas gente y construirte tus propios edificios; pero cuidado, todo puede ser destruido por un incendo o ¿algo peor? No se puede comentar este juego, pero se puede jugar durante horas. Empieza ahora."
Elargolas 14/08/2002

"Un juego muy entretenido, aunque debes injeniartelas bien para hacer una buena cuidad y que asi la gente concurra a ella. debes poner comercios, generar fuentes de trabajo, lineas de transporte, y muchas cosas mas. baja este juego y empieza a construir la cuidad de tus sueños"
nano86 19/09/2002

"Rompio el esquema de los juegos de estrategia con su primera version, con la segunda, no quedo nadie indeferente y todos querian tener su ciudad, claro que costara un millon hacer tu ciudad, el millon es de dinero.."
Luneski THE CHILEAN BAD ASS 24/12/2002

"Que se puede decir de la segund parte de un juego mitico como el sim city, a ver...., grandes grafico en perspectiva isometrica, muchas mas opciones de construccion, no se comprobarlo vosotros, pero organizaros bien y construir con cabeza. Muchísimo mejor que el SimCity original, con muchas más opciones y mejoras gráficas, sonoras y conceptuales muy importantes. Crea zonas residenciales, comerciales e industriales en su justa medida y en las zonas más apropiadas. Equipalas con electricidad y suministrales agua. Construye líneas de tren, metro y autobús, crea enormes edificios-ciudad futuristas y, por supuesto, vigila que la delincuancia, los terremotos, las inundaciones, o incluso las revueltas callejeras no detrocen todo esto. El juego mas adictivo que haya jugado en toda mi vida. Consiste en construir ciudades, poner centros comerciales, lugares residenciales, etc. Pero todavia no terminas de hacer una ciudada que ya estas pensando en la proxima. Esta nueva version del Sim City es realmente muchisimo mejor que la primera, los graficos estan mejorados y las opciones que te permiten desarrollar la ciudad son muchisimo mejores. Construye tu propia ciudad desde la nada: reserva una zona para viviendas, procurales un trabajo , servicios, transporte... y crea la ciudad mas rica e impresionante del mundo. Puedes llevar carreteras a tus ciudades vecinas para que llegue mas gente y construirte tus propios edificios; pero cuidado, todo puede ser destruido por un incendo o ¿algo peor? No se puede comentar este juego, pero se puede jugar durante horas. Empieza ahora. Un juego muy entretenido, aunque debes injeniartelas bien para hacer una buena cuidad y que asi la gente concurra a ella. debes poner comercios, generar fuentes de trabajo, lineas de transporte, y muchas cosas mas. baja este juego y empieza a construir la cuidad de tus sueños. Dios mio no esperes mas y descargatelo. "
Toni 31/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO