Sim City 1.02

El primero de todos Sim Cities, ya tenian las ideas claras (pues se parece mucho al Simcity2000). En lugar de vista isométrica tenemos vista cenital (desde arriba). Version 1.02.

Compañía: Maxis
Año: 1989
Visitas: 30773
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Construye tu propia ciudad a tu medida, pero sin pasarte de presupuesto, y otorgandole tus ciudadanos los servicios minimos de policia y bomberos. Ademas si una ciudad no te gusta siempre podras hacer una catastrofe (GOZILLA, inundciones, torndos,etc..). Ademas te vienen varias ciudades hechas, pero asi pierde la gracia. Yo lo recomiendo."
Angel Luis 16/07/2002

"Sim city introdujo este género en el mundo del PC. el objetivo del juego era administrar loa recursos de una ciudad. Para que los habitantes la encontraran agradable i se quedaran, habia que planificarla con todo detalle."
BobMike 22/08/2002

"Es un juego donde deberás que formar tu ciudad, poner residencias, hospitales, industrias, carreteras, etc para ganar el máximo posible, pero una duda asalta nuestras cabezas... ¿cuando se acaba? Lo mejor que puedes hacer cuando tengas todo el mapa ocupado por la ciudad es provocar desastres y ver como el mounstro acaba con cuanto edificio se encuentra en su camino"
CM 16/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO