Sherlock Holmes (Castellano)

Un asesinato ha ocurrido. El más famoso y prestigioso detective privado Sherlock Holmes tendrá que seguir la pista y descubrir que no sólo se trata de un simple crimen. Una gran aventura con la interfície SCUMM tan utilizada en aquella época.

Compañía: Electron.Arts
Año: 1992
Más fotos: 2
Visitas: 59121
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Bautizado como "Los Archivos Perdidos de Sherlock Homes: el Caso del Escalpelo Mellado", tuvo un gran éxito cuando salió en 1994 y también arrastraba muchas quejas, porque su impresionante realización técnica ocasionaba que en muchos equipos el rendimiento se viera sensiblemente mermado. Los puntos fuertes de esta aventura son sus puzzles, muchos a la altura de los métodos de deducción y análisis del inmortal detective, y el esmero en la ambientación de la época (magnífica recreación del Londres victoriano) y en los detalles que rodean al personaje de Sherlock Holmes, de tal forma que ni sus seguidores más puristas pueden reprochar mucho a este videojuego. La trama parte de un asesinato, que a la visión de Holmes no tiene nada de ordinario y que trae consigo una conspiración para llevar a cabo el robo de las joyas de la Corona Británica. Una magnífica aventura, que años después tendría una secuela, llamada "el Caso de la Rosa Tatuada", que mantiene todas las virtudes de la primera y que es altamente recomendable."
Scylla 11/07/2002

"El primer juego en el que escuché voces en castellano; realmente me impresionaron. Lo mejor de este juego no son los gráficos, ni los alardes técnicos. Lo mejor es la ambientación perfecta, que nos introduce de lleno en el Londres victoriano, con su moda, sus costumbres, su gente. La labor detectivesca que tendremos que hacer es estupenda (desde hacer experimentos químicos hasta engañar a la gente para que nos dé pistas). Además, hay varias maneras de resolver la aventura, con lo cual puede ser diferente cada vez que juegues. Para mí, esta aventura gráfica merece estar entre las 5 mejores de todos los tiempos, y no creo que nadie se merezca el castigo de no jugarla. Ojo a la dificultad, es elevada."
Phronesis 17/07/2002

"Este juego nos lleva a la Londres victoriana recreada mediante Sherlock Holmes gracias a Arthur Conan Doyle. Esta aventura nos lleva a variadas locaciones de una perfectamente recreada Londres, para poder resolver el asesinato de una actriz. El juego esta lleno de escenas memorables, graficos excelentes. Lo unico de lo que hay que cuidarse es de su dificultad. Aun asi, un clasico infaltable para todo fanatico de las aventuras gráficas."
Van Helsing 25/08/2002

"Un juego muy entretenido con unos enigmas muy muy correctos y unos gráficos totalmente aceptables. Sherlock Holmes intentará en esta ocasión resolver un misterioso asesinato ocurrido en Londrés que le llevará a más de un problema. Una aventura dificultosa, pero totalmente recomendable. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO