Batman: The Movie

La primera película de Batman en un juego arcade, donde el enemigo final será el malvado y desdichado Joker, igual que en el filme.

Compañía: Ocean
Año: 1990
Más fotos: 2
Visitas: 45744
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Si siempre has soñado con ser un heroe este es tu juego. Es un genero Arcade donde tendras que superar los niveles y al final luchar con el malvado JOKER. Basado en la pelicula"
Rasec 17/07/2002

"Aunke este juego no plasma la lokura ke tiene Batman si ke plasma perfectamente el film. Tendrás ke pelear, saltar, korrer en tu batmovil (agarrándote a las farolas komo en la peli!) y volar kon tu bat-avión (o komo se llame) para al final derrotar al Joker. Mezkla de arcade/plataformas muy rekomendado."
Blankete 09/09/2002

"Ahhh, qué recuerdos... la época en la que los jugadores nos contentábamos con un personaje que parece un palo, apenas capaz de moverse por la pantalla y sin demasiados objetivos fijos que realizar aparte de seguir vivo. Sinceramente, no veo por qué nadie debería intentar siquiera jugar un plataformas como éste hoy día, a no ser por puro coleccionismo de cualquier cosa que ponga "Batman" en la portada. De hecho, creo que no soy justo. El juego ya era malo en su día (Ocean se apañó para sobrevivir bastante tiempo a base de pestiños como éste). Hay muchos otros juegos de la misma época donde elegir, algunos incluso con licencias de superhéroes."
GoleM 22/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO