Shadow of the Comet (Castellano)

Esta compañía francesa decidió decantarse por aventuras envueltas de misterio y terror. Por eso, la historia se encuentra dentro de un mundo creado por el genio literario HP Lovecraft, y su famoso relato: La Llamada de Cthulhu.

Compañía: Infogrames
Año: 1993
Más fotos: 2
Visitas: 32099
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Aha, otro juego que pertenece a los juegos de rol, esta vez al juego de terror e ingenio al estilo detective, hablo de "La llamada de Cthulhu", nombre que comparte con uno de los relatos que mas fama dan al maestro del terror, H.P. Lovecraft. Este juego se caracteriza por su dificultad y porque al personaje, si jugamos mal, lo pueden matar. Una pieza maestra en los graficos, la musica , en lo entretenido y lo dificil que se hace a medida que avanzamos. Decididamente, si queremos un desafio, le habeis encontrado. "
Fizban el Fabuloso 14/07/2002

"A mí me encantó este gran juego, pasé muchas horas con él. Además, como era pequeñito, pasaba mucho miedo si lo jugaba de noche XD. Es magnífico, no hay que limitarse a jugar, sino que tienes que investigar activamente, revisar tus notas, interrogar a la gente. La atmósfera es escalofriante (sobre todo cuando es de noche en el juego), el argumento es impresionante, y los gráficos están muy currados. Todo ello, unido a una traducción perfecta, hacen de esta aventura algo digno de ser disfrutado."
Phronesis 17/07/2002

"En efecto, otro maravilloso juego, de dificultad elevada pero con un argumento inmejorable. Te volverás loco si no te lo piensas con calma. Su punto fuerte: la música, te pondrá la carne de gallina. Su punto débil: no usa ratón, tendrás que mover al personaje con los cursores, pero que eso no sea un impedimento para que te lo bajes."
-elek- 17/07/2002

"Un completisimo y dificil juego de roll, basado en "THE CALL OF CTHULHU", una gran aventura de un estilo detective con grndes dosis de terror y muxo muxo misterio"
Angel Luis 18/07/2002

"Si no fuera por el hecho de que el manejo sea por el teclado, sería mi aventura preferida; y es que es la que mejor ha conseguido recrear una atmósfera de terror gracias principalmente a su banda sonora. Ahora bien...si no tienes la guía de soluciones puedes volverte loco pero...si tu estuvieras envuelto en una historia como esta en la realidad tampoco lo tendrías facil xD."
bostik 24/07/2002

"El juego demuestra un alto nivel de jugabilidad y adicción ya que nos encarna en la piel de Parker, un profesor universitario (fanticos de Indiana Jones, estais invitados) que es mandado a un pequeño pueblo a investigar hechos paranormales. Los graficos son increiblemente buenos y ayudan a la atmosfera haciendo juego con la enloquecedora (en serio) musica. Todo un clasico."
Van Helsing 19/08/2002

"Basado en la literatura fantástica de H.P. Lovecraft, La Llamada de Cthulhu es uno de esos juegos que marcaron pautas: fue una de las primeras aventuras gráficas que mezclaron investigación con mistorio y horror, a un nivel de dificultad bastante alto."
Riquelme 10 15/01/2003

"Gran juego de rol, con una gran excelente musica que te mete en el juego, unos escalofriantes dialogos que te meten en el juego y en conclusion: un juego que debes de tener en tu estanteria."
PiPo_BaRaJa 02/04/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO