Sam & Max (Castellano)

Disfruta de una aventura de detectives con estos dos divertidos personajes. Un clásico de las aventuras de LucasArts.

Compañía: LucasArts
Año: 1994
Visitas: 56791
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un perro y un conejo buscando un yeti...wao...¿raro no?...gran aventura de Lucas Arts que nos lleva a las situaciones mas alocadas que hayais visto en un juego...y cuando veais a Woody Allen me entendereis xD"
Santi_evil 15/07/2002

"Algunas veces los puzzles no siguen lógica alguna. De LucasArts no es la mejor."
pirracas 15/07/2002

"Sam & Max... ¿como definirlo? Primero:eres un perro detective con sombrero y traje segundo: tu compañero es un conejo dentudo amante de la violencia gratuita sin control tercero: se busca encontrar yetis visitando los parajes mas exoticos y extraños, los cuales estan en formato winzip(todos amontonaos) en el pais de nuestros personajes. Si, es una aventura de recordar, la verdad."
Maloni 15/07/2002

"Con esta aventura gráfica es con la que más me he reído nunca, realmente lloraba de risa. Por primera vez, LucasArts dejaba atrás el humor "para todos los públicos" de la saga Monkey Island o Indiana Jones, para atreverse con un humor más negro, más cruel, más ácido. Si bien es cierto que algunos puzzles no tienen mucha lógica (había algunos que tampoco la tenían en Monkey Island II y tampoco pasa nada), ¿a quién le importa eso? El objetivo es que dure :)"
Phronesis 16/07/2002

"Buenísima. Divertidísima. Los mejores puntos que hayas visto en una aventura, e incluso tacos! Un montón de minijuegos para pasar el rato y el ovillo de cuerda más grande del mundo!! Imprescindible"
-elek- 17/07/2002

"Si deseas jugar a este juego debes estar preparado para solucionar cualquier problema con la solucion mas absurda posible. esta aventura no podia se creada por otro que no fuera el señor George Lucas.(y su gente)."
madrefaquer 18/08/2002

"No se no se, es tan surrealista que no divierte, sino al contrario, llega incluso a desesperar. La solucion de los enigmas es tan poco logica que puedes estar atascados durante semanas, detalle que le resta enteros al juego. Ademas, se me hizo muy repetitiva. Para pasar un buen rato si que vale, pero no para disfrutar jugando. Ptos: 6/10"
mendez 10/09/2002

"Los detectivs mas rudos y eficaces del departamento "Freelance" de la policía deben enfrentarse a un nuevo y absurdamente desafiante caso de tintes surrealistamente ilógicos en el que deben encontrar a un yeti y a una mujer jirafa escapados ambos de una verbena de los horrores. En medio de su camino se cruzará un ególatra cantante de música country de estatura minúscula aunque el se represente en cuadros y fotos promocionales como la belleza personificada, y su guardaespaldas cuyo vocabulario consta de unas pocas frases del estilo "Fuera de aquí" o "Hey". Visita los rincones mas famosos de EEUU, el ovillo gigante que no para de crecer, el vórtice misterioso, o el no menos inquietante parque de atracciones del monte Rushmore. (Nota informativa: En el jugo aparece en tres ocasiones uno de los personajes principales de otra gran aventura gráfica de Lucas Arts.)"
Sanscrito 02/10/2002

"Gran aventura de Lucas que se sale de lo habitual y de todo lo anterior hecho por ellos, con una historia, personajes y estetica surrealista y unos puzzles no excesivamente dificiles. Pionero junto al dott de la estetica "cartoon". Por supuesto ansioso tras el anuncio de la futura llegada de la segunda parte"
DoKToRTuRa 17/10/2002

"¿ Aburrido despues de un laarga y dura jornada de trabajo?? Entonces nada mejor que pasarte unas horas jugando a esta (una de las tantas) obra maestras de LucasArts. Absurda como ninguna, un humor acido que le arrancaria una sonrisa hasta a Santo Biasatti. Recorre los mas hinospitos lugares, como ser el ovillo mas grande del mundo, o la feria de esculutura en vegetales; en busca de un yeti fugitivo... Para no perdersela."
<> 17/01/2003

"Ironía, sutileza, cinismo... son las palabras que sugiere esta genial aventura de LucasArts. Sam y Max son unos detectives muy peculiares que intentarán resolver unos enigmas muy logrados. Sin embargo si hay algo a destacar de esta aventura son sus diálogos, que suponen un regalo para los amantes del buen humor, la ironía llevada al extremo. Gracias a los creadores de cada una de las conversaciones del juego porque suponen una inyección de sutileza difícilmente superable. IMPRESCINDIBLE. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO