Risky Woods

Uno de los escasos juegos hecho por programadores españoles. Un juego de plataformas muy bueno en su época.

Compañía: Electronic Arts
Año: 1992
Visitas: 14101
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un juegazo de origen nacional distribuido en todo el mundo. Sin duda fue un regalo para los usuarios de PC que no estábamos acostumbrados a tanto esplendor en los juegos de plataformas por motivos hoy en día increibles, pues el desarrollo gráfico de la VGA no permitia los scrolls suaves y la rapidez que un AMIGA daba a sus usuarios saturados de este tipo de juegos. Fue aire fresco en los compatibles."
Fede 25/07/2002

"Fantástico juego de plataformas, excelentes gráficos para su época, un truco: presiona la 2ª fila del teclado durante el juego, es decir, qwertyuiop`+ y verás que pasa... "
erbicho 11/08/2002

"Entretenido juego y muy logrado teniendo en cuenta dos factores: España y 1992. Es un plataformas bastante típico que no te dejará un minutillo de descanso. Muy divertido."
Anónimo 28/08/2002

"un juego muy bueno de plataformas, con muchas sorpresas y con la posibilidad de compra y venta de armas, muy extraño en este estilo de juegos. Yo aunque solo llegué al enemigo final, me parece un juego facil y dificil a la vez, dependiendo del numero de veces que juegues"
CM 13/09/2002

"Uno de los escasos juegos hecho por programadores españoles. Un juego de plataformas muy bueno en su época"
Toni 21/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO