Rise of the Triad

Junto con el arrasador Doom 2 salió un juego del mismo estilo, aunque con muchas diferencias. Los jugadores pueden elegir entre 1 de los 5 miembros del equipo durante 4 largos episodios, con un total aprox. de 40 niveles, repletos de fabulosas armas y brutales enemigos.

Compañía: Apogee
Año: 1994
Más fotos: 2
Visitas: 32396
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Una de las primeras aproximaciones a los shooters que realizó apogee antes de, junto con 3dRealms publicar el duke nukem. Este título al aparecer junto al doom 2 no consiguió lo que se esperaba de el, aunque si ahora lo pruebas, despues de haber jugado al doom 2, a pesar de sus diferencias verás que este juego no esta del todo mal."
PiPbOy 14/07/2002

"La primera vez que jugué a este juego me sorprendió que se pudiera mirar hacia arriba y hacia abajo. Creo que fue el primer RPG que incluyó esta opción. Además, algunas de sus armas eran increíblemente destructivas y espectaculares. Pero lo mejor de todo son los enemigos: ruedan por el suelo para esquivar tus disparos, saltan y te persiguen de forma bastante inteligente y, alucina, ¡se hacen los muertos! ¡Así que más te vale que los remates bien para asegurarte. Además en este juego abunda el gore (porque ver volando el ojo del enemigo con el nervio colgando despues de meterle un misilazo, es gore, no?)"
-elek- 17/07/2002

"Este juego si que me gusto muchisimo, tiene realmente un gran realismo ya que con quienes te enfrentas no es con personajes imaginarios, sino con personas de verdad, ademas las pantallas dan un ambiente misterioso. Un juego muy bueno!!!"
WillRoci 03/08/2002

"Un shooter estupendo que cuenta con numerosas armas(algunas impresionantes) en el que debes intentar que los soldados enemigos pasen a mejor vida. Ten cuidado, son muy listos; bajate el juego y compruebalo."
Elargolas 14/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO