RingWorld (Castellano)

Una aventura gráfica basada en el Known Space de Larry Niven. Un mundo donde el centro del universo es una planeta artificial llamado Ringworld. En esta historia el protagonista debe viajar a Ringworld para intentar evitar una guerra que Kzinti, un alien, amenaza contra la humanidad.

Compañía: Tsunami
Año: 1992
Más fotos: 2
Visitas: 32036
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este (aceptable) juego está basado en la novela homónima de Larry Niven, traducida como "Mundo Anillo". La novela (de 1970) ganó los premios Hugo, Nebula y Locus, tres de los más importantes galardones que se otorgaban por aquel entonces en el campo de la Ciencia-Ficción, y marcó un hito y una pauta a seguir, en especial por el tratamiento de las razas extraterrestres (como el Kzinti que se menciona en el juego). Si os gusta la Ciencia-Ficción, ¿a qué estáis esperando?"
Phronesis 16/07/2002

"Creo que es el único juego donde se pueden encontrar más secuencias de conversación que de aventura interactiva en sí. Con sólo realizar unas cuantas acciones puntuales...el resto de la aventura transcurre sola xDD."
bostik 07/08/2002

"Un juego demasiado facil, ya que consiguer hacer una o dos cosas, y empieza a desarrollarse por si solo, más animaciones que juego."
CM 18/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO