Realms of Chaos

Un juego fantástico medieval con posibilidad de elegir entre 2 guerreros. Buenos gráficos y gran jugabilidad. Gracias por el juego Matador.

Compañía: Apogee
Año: 1995
Visitas: 17444
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"No apto para sensibles por la cantidad de sangre y el realismo de los alaridos. Si quieres acción imparable y adrenalina en cantidad, ¡adelante, éste es tu juego! Merece la pena."
Laurana 22/07/2002

"Un muy entretenido juego de plataformas de la edad media en el que debes enfrentarte a monstruos varios para llegar al super jefazo de cada nivel(procura conseguir los items te daran mas vida y armas) Lo bueno de este juego es que puedes cambiar en cualquier momento y ser un guerrero o una hechicera. Puedes escoger el que mas te guste y si uno esta a punto de morir invocas al otro y ya esta. ¡Intenta terminar la historia con los personajes!"
Elargolas 14/08/2002

"un juego no apto para lloricas:P mucha sangre, muchos gritos, muchas muertes sin sentido...en resumen, un gran juegoXD debes ir avanzando, matando a tus enemigos,y destrozando todo lo que hay a tu paso para llegar al jefe jefazo supremo... aunque una cosa esta segura...te vas a quedar atascado en el penultimo nivel...te lo aseguroXD"
bolosfura 26/11/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO