Ravenloft (Castellano)

Ravenloft: Strahd's Possession es un RPG en primera persona con una apasionante historia que está basado en las reglas de Advanced Dungeons & Dragons, como muchos de los juegos de SSI.

Compañía: SSI
Año: 1994
Visitas: 54270
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Del estilo q el Stone prophet, este Strad´s Possesion esta embientado en el extraño mundo de Ravenloft, al q solo se puede acceder a traves de una misteriosa niebla y una vez alli, los medios de volver se pueden contar con la pezuña de una buey... Reglas AD&D, manejo de cuatro personajes simultaneos y lucha contra un sire de territorio "
Maloni 12/07/2002

"Ravenloft: Niebla, bosques sombrios, siniestros castillos y terror, mucho terror... Un juego que te obliga a estar alerta porque al ser en 3D los enemigos pueden atacarte por cualquier lado y dejarte medio muerto en menos que canta un gallo. Si has jugado a juegos del estilo del Eye of the Beholder, Dragonlance y Dungeon Hack no puedes perdertelo porque te encantará. Si además juegas al AD&D y has leido las novelas o jugado alguna de sus aventuras lo DISFRUTARÁS con mayúsculas. He jugado mucho y cada vez me gusta más pero aún no me lo acabe porque es difícil de c.... Si alguien tiene la solución completa del juego me habrá salvado la vida, puedes ayudarme camarada?"
Yuyake 22/07/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO