Rampage

¿Te gustaría emular a King Kong destruyendo media ciudad? Pues bien aquí tienes este juego para machacar helicópteros, personajillos con pistolas y derrumbar edificios enteros. Podrán jugar hasta 3 amigos en un mismo ordenador a la vez ayudándose unos a otros a pasar se pantalla tras pantalla. Un juego distinto a todos los demás.

Compañía:
Año: 1988
Visitas: 23032
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"el juego consiste en cargarse ciudades enteras.lo guay son los personages.esta king kong gozilla (un poco raro) y si terminas el juego varias veces tendras una especie de ciclope"
venom 22/07/2002

"Un juego basado en las películas de serie B, de catastrofes. Lo más destacable de este juego es jugarlo entre dos o tres personas, y picarse porque en vez de dar al edificio le has dado al monstruo "aliado"... Muy divertido"
Tromel 27/08/2002

"Horas y horas me he pasado jugando a Rampage en mi viejo 286 a 12 MHz (no, no voy en silla de ruedas. No, no era mi primer ordenador, antes usaba un MSX. Sí, llevo aquí desde el principio ¿qué pasa?). Rampage tiene lo mismo que Tetris, que Pacman o que Super Mario Brothers. Una mecánica impecable pero sencilla. Básicamente, eres un monstruo, hay edificios, tienes que romper los edificios. Puedes comer de todo con resultados diversos, desde indigestión a recuperar vida, y el juego sigue hasta que te matan o te cansas. Muy, muy adicivo, sobre todo jugando varias personas (hasta 3 en un teclado - ensalada de dedos). Recomendado. Eso sí, si sois de los puristas querréis probar la versión arcade (soportada por MAME). Tiene mejores gráficos y alguna que otra opción más, pero si tenías un PC a finales de los ochenta seguro que esta versión te humedece los ojillos."
GoleM 22/10/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO