Prince of Persia 2

Al mismo estilo que su famosa primera parte, Prince of Persia 2 se deferencia por sus mejorados gráficos en escenarios y personajes.

Compañía: Broderbund Soft
Año: 1993
Visitas: 52554
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Excelente el detalle y la precisión de los movimientos del personaje, igual que en la primera parte (pero incluso mejorada). Una vez más, la Broderbund, creadora de mitos tales como el Myst o su excelente secuela, Riven, no defraudan en absoluto."
Laurana 22/07/2002

"Un gran juego que aun mejorando la sorprendente primera parte no llagó a la altura de aquella en lo que más nos sorprendió, las animaciones, menos precisas aunque de calidad indiscutible."
Fede 25/07/2002

"La primera parte sorprendio mas a todos los jugadores amantes de este tipo de juegos, y esta segunda sigue con la misma dinamica pero sin añadir muchas novedades al respecto, claramente la evolución gráfica pero poco mas."
Beltrand 21/08/2002

"A los que no les haya gustado la primera parte la segunda tampoco, porque no deja de ser una segunda parte de lo que ya fue un gran juego. Eso si, quien no quedara satisfecho con el primero es casi obligado acabarse el Shadow of Flame... otra joya pese a no llegar a la repercusión del primero, clásico entre clásicos."
Enaris 27/08/2002

"Para mi supera con creces a la primera parte ya que mantiene valores de su antecesor como son la jugabilidad la adictividad que te atrapa en el mundo de prince of persia las mmuchisimas horas de juego y añade valores nuevos como mejoras graficas llevandolas a una altisima calidad de graficos mejora de la trama del vidojuego mas variedad de escenarios con estas nuevas cosas hacen un juego que te deja con la voca abierta. No es un clasico como la primera parte pero para mi es mejor este."
Oscar 07/09/2002

"Esta segunda parte es igual que la anterior, cambia un poco es escenario del principio, y que nada más empezar tenemos que combatir contra varios enemigos, pero en cuanto avances, te darás cuenta de que el estilo es idéntico a la primera parte, saltar, trepar, esquivar. Tal vez hicieron esta segunda parte, para que nos enfrentemos a nuevos niveles y no conocernos de memoria los mismos de la primera."
CM 13/09/2002

"Este juego para mi es demasiado bueno . Este juego es reconocido por su primera parte.Es un juego con mucha accion y aventura. Lo debes jugar.Y te entretiene mas que la primera parte,por que cada cierta etapa cambia el escenario y sus personajes.Tambien hay un nuevo pop(princeofpersia) que se llama"prince of persia 3D""
Murrutia 22/09/2002

"Esqueletos,serpientes,cabesas boladoras este tipo de juego es un poco fantasioso pero si te gustan los juegos con dificultad con luchas a muerte entre dos personajes con espadas partes en donde tienes que pensar en que vas a ser para no te aniquilen y que tenga un buen final (aunque un poco deprimente )este es tu juego,te lo digo pasaras horas intentando pasar de nivel con enemigos mas dificiles que el ultimo te recomiendo este juego"
nasa 21/10/2002

"Si te gustó Prince of Persia, este juego te parecerá el cielo, tiene muchas mejoras con respecto a los gráficos, y ahora los puzzles y calabozos son más difíciles de pasar, super recomendable."
Anónimo 13/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO