Populous 2

¿Quieres ser un Dios? Aquí tienes tu oportunidad, domina a tu gente, manda plagas, volcanes, heladas, semidioses y gana Guerras Santas. Vista isométrica para pasarte muy buenos ratos tanto contra la máquina como contra otro jugador. ¿A qué esperas para ser el Jefe?

Compañía: Bullfrog /
Año: 1991
Visitas: 35847
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Cuando, en el año 89, me regalaron la primera parte de este juego, yo estaba algo asombrado al leer el manual (eran vacaciones y no podía jugar hasta volver a mi casa): ¿Qué es un "mouse"? ¿Qué será eso de "iconos"? ¿Y un "modem"? El Populous fue un juego revolucionario, el primero en el que yo oí hablar de todas estas cosas (hasta permitía modo multijugador, en una época en la que Internet era casi un sueño). Supuso el inicio de la gran compañía Bullfrog (todos conocemos sus impresionantes juegos), y destacó por una originalidad y una sofisticación desconocidas hasta el momento. Esta segunda parte mejora la primera en el aspecto gráfico y sonoro, así como en las opciones; sin embargo, yo echo a faltar algunas teclas rápidas de la primera parte, que lo mío me costó aprenderlas :)"
Phronesis 16/07/2002

"Yo, como gran fan de los juegos de Bullfrog, no pude perderme su saga de Populous. En esta segunda parte se mejora el aspecto gráfico, pero la esesncia del juego sigue siendo la misma. La vista perpendicular, donde podemos ver los nuestros en un libro abierto, y la originalidad de los poderes mágicos hacen de este juego uno de los que seria una lástima que no lo tuvieses."
BobMike 02/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO