Pizza Tycoon

Tendrás que convertirte en el gerente de una cadena de pizzerias encargándote de reclutar cocineros, camareros, hacer el pedido del stock, abrir nuevos restaurantes, repartir las pizzas..... de todo un poco. Muchos parámetros con los que pelearte.

Compañía: Microprose
Año: 1995
Visitas: 47284
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Si te gusta la estrategia comercial, difícilmente encontrarás un juego más adictivo que este. Comenzarás pidiendo un préstamo, alquilando un local, amueblándolo, contratando personal, y haciendo pizzas, para inaugurar tu cadena de pizzerías. Según vayas avanzando en el juego, tu status social irá aumentando (puedes llegar a ser Presidente), pero también progresarás en el Inframundo: puedes llegar a convertirte en Padrino de la Maffia. Un juego con multitud de posibilidades: desde sobornar a los inspectores de sanidad para que otorguen más estrellas de calidad a tus restaurantes, hasta blanquear dinero, pasando por hacer concursos al mejor pizzero del año, o sabotear a tus competidores. Pero, sin duda, el plato fuerte (nunca mejor dicho) del juego es DISEÑAR tus propias pizzas. Para ello, cuentas hasta con 68 ingredientes diferentes, incluyendo clásicos como mozzarella, champiñón o carne picada, hasta otros más exóticos, como pera, caviar o frutas del bosque. Cuantas más pizzas hagas y mejores sean, mayor será tu popularidad. Otras opciones completan el juego: campañas de publicidad, estudios de mercado, posibilidad de expandirte a otros países y ciudades, selección del stock... Si no quieres viciarte durante innumerables noches en blanco, no bajes este juego."
Phronesis 11/07/2002

" Un buen simulador para todos aquellos amantes de la estrategia comercial. Crea tus propias recetas y diviertete por que podras hacer las recetas más locas que se te ocurran. Puede que los graficos no sean de lo mejor pero es muy divertida la desleal competencia y todo lo demás. Si te gusto prueba su reciente "secuela" Pizza Connection 2."
Wolfgang Ritter 03/08/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO