Pitfall (Win)

Un completo y logrado juego de plataformas en un mundo Maya. Después de triumfar en consola también lo hizo en PC.

Compañía: Activision
Año: 1996
Visitas: 22458
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Primer juego oficial que salio para el antiguo sistema operativo windows 95, basado en Pitfall, juego de las consolas Atari. la historia del juego se puede resumir asi: "habia una vez un aventurero que viajaba por el mundo en busca de tesoros y leyendas. este gran aventurero se llamaba Pitfall Harry; después de muchas aventuras, sentó cabeza y tuvo un hijo: Pitfall Harry Jr. heredero de la afición por la aventura y lo desconocido de su padre, Pitfall Harry Jr. cumplió la mayoría de edad y empezó a vivir sus propias aventuras. su padre tambien añoraba este tipo de aventuras así que se fué a buscarlas en las junglas de América Central. por desgracia aqui fue hecho prisionero por ZAQUELUA, señor del mal, y ahora su hijo tiene que emprender la avetura más arriesgada de su vida para salvar a su padre antes de que sea tarde""
Cyber Fito 16/07/2002

"Juego de plataformas con unos graficos terriblemente buenos. Los movimientos del protagonista estan terriblemente bien definidos, haciendo usos de siu latigo que para si los quisiese Indiana Jones. Lo recomiendo a todos los amantes de las plataformas. Imprescindible."
Dhampiro 16/08/2002

"Qué lástima que no se haya continuado la saga de pitfall, ya que este juego como digno sucesor del pitfall de atari, tiene un buen grado de dificultad, sobre todo en niveles más avanzados, super recomendable."
Phoenix 13/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO