Pc Fútbol 4.0 Disk (Castellano)

El último de los Pc Fútbol antes de que incluyeran el entorno 3D en los partidos.La principal diferencia con respecto a la version cd radica en la base de datos, aquí no encontraréis fotos de jugadores y equipos, sin embargo el simulador está completo. Si lo único que quieres es jugar te recomiendo esta versión por su menor tamaño. Temporada 95/96.

Compañía:
Año: 1995
Más fotos: 2
Visitas: 43386
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"La verdad es que es uno de los mejores juegos de futbol que he jugado. Aunque les parezca mentira es una de las mejores versiones de Pcfutbol que existen, salvo por los graficos que para el año que se hizo tampoco eran malos, tan solo no podemos compararlos con los de ahora, pero es un excelente juego manager y son de esos juegos que hay que tenerlos siempre por que pasas buenos ratos"
PETO 24/07/2002

"En España son millones los seguidores de la saga PCFutbol. Es a partir del 4 cuando los amantes del futbol comenzaron a sentir admiración por este juego que acabaria siendo un clasico."
Sainz, Carlos Sainz 05/10/2002

"El último de los Pc Fútbol antes de que incluyeran el entorno 3D en los partidos.La principal diferencia con respecto a la version cd radica en la base de datos, aquí no encontraréis fotos de jugadores y equipos, sin embargo el simulador está completo. Si lo único que quieres es jugar te recomiendo esta versión por su menor tamaño. Temporada 95/96. La verdad es que es uno de los mejores juegos de futbol que he jugado. Aunque les parezca mentira es una de las mejores versiones de Pcfutbol que existen, salvo por los graficos que para el año que se hizo tampoco eran malos, tan solo no podemos compararlos con los de ahora, pero es un excelente juego manager y son de esos juegos que hay que tenerlos siempre por que pasas buenos ratos. En España son millones los seguidores de la saga PCFutbol. Es a partir del 4 cuando los amantes del futbol comenzaron a sentir admiración por este juego que acabaria siendo un clasico "
Toni 07/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO