Pc Fútbol 4.0 (Castellano)

El último de los Pc Fútbol antes de que incluyeran el entorno 3D en los partidos. Primera versión con la opción de temporada promanager, aquella en la que debes empezar desde las categorías más bajas. En esta se puede hacer aquel famoso truco de la "V" para engañar a los compradores ;-)Muy buen juego que creó historia y sigue creando, porque aunque parezca mentira a muchos jugadores les gusta más el diseño de esta version que la de sus sucesoras. Temporada 95/96.

Compañía:
Año: 1995
Más fotos: 2
Visitas: 57258
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos. La gran baza que ofrece es la liga promanager: en ella, lo controlas todo, desde la ampliación de las gradas del estadio hasta los fichajes, pasando por la alineación, las tácticas y los precios de las entradas. De hecho, yo he jugado ligas enteras sin ver el césped, sólo dándole a "resultado" en los partidos. Créate tu equipo ideal con los clásicos de hace más de un lustro: Romario, Stoitchkov, Laudrup... Además de los jugadores españoles, claro. Si buscáis manejar en el campo a vuestros jugadores, quizá este no sea el juego que queréis. Pero, si necesitáis sentiros unos potentados del mundo del fútbol, y tener la sartén por el mango, abusad del poder que os da este juego :)"
Phronesis 21/07/2002

" Este es el mejor Soccer Manager que vi en mi vida, opciones excelentes, creo que es mejor como manager por que como Arcade deja bastante que desear, comparado con otros juegos del genero, es una pena que esta compañia haya quebrado (ojala alguien compre la licencia por que el ultimo juego fue excelente)."
Wolfgang Ritter 02/08/2002

"Una edición magnífica del Pc Fútbol. Sin duda, sus múltiples opciones a nivel manager le llevaron al triunfo. En esta versión puedes controlar los fichajes, el estadio, alineaciones, tácticas... El arcade no es excepcional, pero engancha y es divertido. Además, incluye la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA, aparte de la liga y copa españolas. Este juego te traslada a la temporada 95/96 con los Chendo, Romario, Viola, y los comienzos de un joven "Raul". Un gran juego."
fidosasky 07/01/2003

"Como juego arcade de futbol es pésimo. Sin emabrgo, sus numerosas opciones de fichajes, ventas, finanzas, contratos, alineaciones, tacticas... lo convierten en un juego imprescindible para cualquier seguidor del futbol internacional. Construye la plantilla que siempre soñaste para tu equipo, pasa horas y horas delante del ordenador... IMPRESCINDIBLE. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO