One Must Fall 2097

Segunda parte de un juego de lucha one vs. one de robots. Unos gráficos muy buenos y una música excelente.

Compañía: Epic Megagames
Año: 1994
Visitas: 21052
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este juego de lucha se diferencia de los demás, fundamentalmente, en dos cosas: 1) Se manejan inmensos robots, no personas. 2) Al finalizar los combates, ganaremos o perderemos dinero, con lo cual podremos mejorar nuestro robot, o entrenarnos en alguna técnica de combate. Este segundo punto supone una inmensa diferencia, una diferencia que hace que este juego para mí sea un imprescindible. Podemos ver cómo al principio nuestro robot es lento y torpe, para ir mejorándolo paulatinamente y observar cómo hace movimientos vertiginosos. Además, podemos escoger entre muchos tipos de robots diferentes (cada uno con sus cualidades e inconvenientes), y cambiar a otro tipo que nos guste cuando queramos. De este modo, no sólo luchamos contra un robot, sino también contra quien lo pilota (no es lo mismo luchar contra Raven si usa un robot Piros que si usa un Jaguar). De verdad, si os gustan los juegos de lucha, bajadlo."
Phronesis 16/07/2002

"Un juego de lucha muy completo y entretenido. Tiene dos modos de juego principalmente. El modo un jugador en el que escogeras un piloto de los disponibles, cada uno con sus atributos de fuerza, agilidad y resistencia, y un robot, cada uno con sus golpes normales y especiales, sus ventajas y sus defectos, para participar en una serie de batallas en las que se contará la historia del piloto elegido. Luego está el modo torneo en el que tendrás que comprar robots, personalizarlos, mejorarlos y mejorar a tu piloto para poder ganar en los varios torneos disponibles. Y por supuesto existe el clásico modo vs. Además los escenarios son con peligros, como paredes electrificadas, pinchos que salen del fondo o incluso cazas bombardeando el suelo con sus metralletas. En definitiva, un juego de lucha entretenido como pocos del que dentro de poco van a sacar una segunda parte. Si os gustan los juegos de lucha, no dudeis que con este pasareis un buen rato."
Johasthan 10/02/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO