Night Shift

Un ORIGINAL juego de Lucasfilm, donde tu protagonista tiene que montarselas para hacer funcionar unas máquinas.

Compañía: Lucasfilm Games
Año: 1990
Visitas: 16077
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Night Shift (Turno de Noche) es un juego de habilidad. Te toca cuidar una máquina gigante que crea muñecos de plástico pero tiene una mala costumbre... tiende a averiarse constantemente. Tú labor es cuidar de la máquina para que los muñecos se creen correntamente. Entretenido y dificil juego de Lucasfilm en su versión PC."
BoBbIn 05/01/2003

"Un juego original donde los haya pero dificil como pocos. Te la verás sudando la gota gorda intentando que toda la B.E.S.T.I.A. funcione y haga muñequitos de célebres personajes de LucasFilm mientras la despejas de lemmings de abogados y demás bichos indeseables. Tendrás que apretar tornillos, patear enchufes, pintar las cabezas y cuerpos de los muñecos y ensamblarlos, tendrás que cambiar los moldes, pedalear en la bicicleta para suministrar energía y un monton de cosas mas que debido a su dificultad jamás llegué a ver. Los graficos son muy buenos para la época aunque el sonido es muy normalito. Si te gustan las plataformas, tienes paciencia y nervios de acero y te sientes capaz de dominar a la B.E.S.T.I.A. no dudes en descargarlo que pasarás un buen rato."
Johasthan 09/02/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO