Need for Speed

Primer simulador de coches que busca más el realismo y el lujo de los vehículos deportivos más prestigiosos del mercado, como Ferrari, Porsche o Lamborghini. Ésta fue la primera creación de futuras series con el mismo nombre. Aquí podemos disfrutar de unas excelentes animaciones (FMV) y un total de 6 circuitos. Aunque a los más ambiciosos se les revelará un nuevo coche y un circuito extra.

Compañía: Electron.Arts
Año: 1995
Más fotos: 3
Visitas: 100270
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Need for speed es una magnífico juego que no tiene nada que envidiarle a su nueva version. Para los que les guste la velocidad, este juego tiene todas las posibilidades de convertirse en su favorito. En cuanto a los gráficos, geniales, uno de los mejores (si no es el mejor) de los de su época. Un gran juego."
marikutxy 14/07/2002

"El primer Need for Speed de todos. Fue un juego que en su epoca sorprendio a todos por su gran realismo. Con 6 circuitos y diferentes coches de marcas de renombre en todo el mundo. "
Rasec. 18/07/2002

"El primer juego de carreras de coches que realmente me atrajo (exceptuando el genial Indianapolis 500, también en esta página). Una banda sonora de lujo, unos gráficos muy impactantes, una jugabilidad elevadísima, y, sobre todo, una gran adictividad. Sin embargo, yo tenía un fallo con este juego: más que jugar a ganar, jugaba a tomar carrerilla y a estrellar el coche para ver las impresionantes vueltas de campana que daba :)"
Phronesis 21/07/2002

"El mejor de la saga. A pesar de los malos gráficos su realdad es inquietante. Con sus seis circuitos mas el extra y variados coches lo hacen prodigioso. En definitiva, un juego para mayores y "peques"."
Dr.Guero 06/08/2002

"Magnífico juego de carreras, donde la emoción de la velocidad esta siempre presente. Con unos gráficos espectaculares teniendo en cuenta en el año en que fue creado, Need for Speed es sin duda el juego de carreras que más repercusión a tenido en el futura, juntamente con Nascar Racing y Indicar Racing."
BobMike 03/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO