Nascar Racing

Increible juego de carreras en el que podrás vivir verdaderos piques. Este juego fue uno de los primeros en conseguir un buen efecto de velocidad. Además puedes configurar completamente tu coche así como pintarlo a tu gusto. (También puedes elegir correr con los colores del coche camilla). ;-)

Compañía:
Año: 1994
Visitas: 37333
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Primera entrega de la mano de Papyrus de este fantastico juego basado en las famosas carreras americanas de la NASCAR. Te ara sentir en tu PC los 700 caballos de estos increibles vehiculos. Incluye modo SVGA. Recomendado."
Koupe 15/07/2002

"Este juego rescata la verdadera emoción de las carreras NASCAR, incluso es mejor que muchos juegos actuales de este tipo de carreras. Es capaz, como ya se ha mencionado, de alcanzar una resolución de 640x480. Ha bajar se ha dicho..."
Bio_D 27/07/2002

"Gran juego de Papyrus, apto para exigentes. Incluso se le pueden modificar ciertos aspectos tecnicos al coche, para optimizarlo (por ejemplo el porcentaje de nafta carga, la marca de neumaticos...) MUY divertido. Si no me creen, jueguense una carrera en "Bristol"; vayan en en la direccion equivocada y veran, ;-)"
Anónimo 14/02/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO