Mortal Kombat 2

Un mito en los juegos de este tipo. Innovadores Fatalities, Babalities y Friendships hacen que este arcade llegue a su culminación.

Compañía: Acclaim
Año: 1994
Visitas: 57220
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Si eres un fanatico de los juegos de lucha y disfrutas viendo sufrir a tus conrtincantes, no te cortes, este es tu juego. Efectos de sangre, desmembrenamientos, gritos, brutales finales y espectaculares combos carniceros hacen de este mito una de las mas aceptables opciones aqui mostradas."
Maloni 12/07/2002

"Sin duda el mejor de la saga Mortal Kombat. Aunque Sonya brilla por su ausencia (se descubre en uno de los escenarios finales que en esta edicion se encuentra raptada), podemos disfrutar de otras dos espectaculares hembras, Mileena y Kitana. Junto a los ya conocidos Fatalities de Mortal Kombat, a esta segunda parte de la saga se les unen Fatalities específicos de escenarios, Babalities y Friendship, que hacen todavía más interesante el transcurso de las luchas, añadiendo más atractivo aún al juego."
Trikitron 23/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO