Mortal Kombat

Increíble y espectacular juega de lucha 1 vs.1, que se diferencia de los demás por un sangriento final de combate llamado Fatality.

Compañía: Acclaim
Año: 1993
Visitas: 33648
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"El primer juego de la fantastica saga de los juegos Mortal combat. Este juego ha pasado por muchas consolas incluso recreativas. "
Rasec 31/07/2002

" Obviamente el arcade más sangriento de la historia (en esta version la sangre fue censurada pero a no desesperar se saca con un truco) los graficos son bastante buenos peliculas reales digitalizadas para su uso, aunque algunos efectos como rayos o poderes dejen bastante que desear y el sonido no sea de lo mejor es bastante bueno para pasar una tarde de lluvia. La historia sin embargo es bastante buena (si no no se hubiese filmado la pelicula). En realidad esta version es más pesada que la de SNES y Megadrive y estas no tienen nada que envidiarle."
Wolfgang Ritter 03/08/2002

"El primer juego de la fantastica saga de los juegos Mortal combat. Este juego ha pasado por muchas consolas incluso recreativas. "Obviamente el arcade más sangriento de la historia (en esta version la sangre fue censurada pero a no desesperar se saca con un truco) los graficos son bastante buenos peliculas reales digitalizadas para su uso, aunque algunos efectos como rayos o poderes dejen bastante que desear y el sonido no sea de lo mejor es bastante bueno para pasar una tarde de lluvia. La historia sin embargo es bastante buena (si no no se hubiese filmado la pelicula). En realidad esta version es más pesada que la de SNES y Megadrive y estas no tienen nada que envidiarle." "
Toni 14/01/2003

"Mortal Kombat es el típico juego de lucha uno contra uno, con unos gráficos que no destacan y con el único aliciente de los fatalities al final de la pelea. Sin embargo, una vez vistos pierde parte de la diversión. Si te gustan los juegos de lucha... puede resultar incluso entretenido. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO