Monkey Island II (Castellano)

La más increíble y disparatada aventura de piratas. Un apasionante juego donde podrás volverte a encontrar con el incansable Lechuck.

Compañía: LucasArts
Año: 1991
Visitas: 117513
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
""La más increíble y disparatada aventura de piratas. Un apasionante juego donde podrás volverte a encontrar con el incansable Lechuck. La superación de una obra maestra." "
xsinsen 14/07/2002

"La continuacion del incansable guybrush treepwood. Esta vez, todo comienza con la actuacion de un amton de metro y medio q consigue la barba viva de lechuk para resucirarle. Curioso argumento para una extraña aventura con final totalmente inesperado y algun q otro puntazo muy jajante. Recomendable."
Maloni 14/07/2002

"no es solo la mejor aventura que se hizo hasta el momento, sino que seguramente es el juego que hizo a los fanaticos de este genero lo que son ahora. que apropiado, tu peleas como una vaca."
TiCkLeDpInK 14/07/2002

"Tras vencer a LeChuck, conseguir fama y fortuna, que mas puede desear un pirata.....posiblemente el mayor tesoro del mundo. Pues no dudes en embarcarte en la busqueda de nuestro pirata y atrevete con el gran clasico de este juegos."
Angel Luis 16/07/2002

"Lo mejor: es una gran aventura gráfica, quizá una de las tres mejores de todos los tiempos, con un gran sentido del humor. Lo peor: la dificultad es excesiva en muchas ocasiones, y, sobre todo: ¡¡¡pasé INCONTABLES años sufriendo porque no salía la tercera parte!!! Menos mal que ya vamos por la cuarta... y que dure. De hecho, es la única saga de aventuras gráficas que ha mantenido el tipo hasta hoy día (ni Simon, ni Indiana, ni Larry, ni Wilco... sólo Guybrush Threepwood)."
Phronesis 21/07/2002

"El mejor juego que existe, pero me parece que su 4° entrega no debia ser en 3D, ya que le saco la esencia al juego"
Sargento Pepper 21/07/2002

"¿Quién dice que segundas partes nunca fueron buenas? Si el Monkey Island I creó escuela, el Monkey II ha creado fanáticos, verdaderos amantes de la aventura gráfica en general y de las vivencias de Guybrush Threepwood en particular. El reencuentro con los personajes de la primera parte de la saga está a la altura de lo esperado y más; la banda sonora es quizás incluso mejor que la primera, y eso que ésta era ya uno de los puntos más fuertes del juego; no sólo no se echa a faltar ninguno de los gags de la primera parte, sino que además se nos ofrecen otros nuevos; los enigmas son ingeniosísimos e inesperados, y los "dialécticos" combates a espada se convierten aquí en tradición que será retomada en las siguientes entregas de la saga. ¡En serio... esto no tiene desperdicio! ¡Piratas del mundo, uníos!"
Laurana 21/07/2002

"Ron Gilbert, diseñador de la saga y de este juego tiene un compromiso por cumplir con todos los amantes de las aventuras gráficas, volver a entrar en el genero para ver si realmente es tan bueno o este juego fue únicamente un momento de inspiración. Pasa de los argumentos tecnóligicos y si eres uno de los afortunados que no la ha jugado todavía comprobaras que nunca se han realizado unos puzzles tan lógicos y complicados en la historia del género, por eso es la mejor."
Fede 25/07/2002

"La mejor saga de aventuras gráficas que existe y existirá.Lo malo de la cuarta entrega, es que se maneja con las teclas y es mas dificil de jugar pero también es un juegazo."
espaÑa!!!!!! 25/07/2002

"La mejor secuela que se ha echo de cualquier juego, película, ect. Indiscutiblemente el mejor juego echo en VGA. A excepción del Monkey Island I. En esta entrega andarás en busca del Big Whoop, un gran tesoro, pero Lechuck se interpondrá."
Al Bundy 26/07/2002

"Muñecos vudú, Cocursos de salivazos, , venta de ataudes usados, Preparación de galletas caseras... Esto y mucho más es lo que espera al (pirata?) Guybrush Threepwood en la aventura más hilarante de todos los tiempos... una autentica joya de Lucasarts que no a perdido ni un apice de calidad con el tiempo."
Thalantyr 27/07/2002

"¿Que se puede decir que no sepamos todos acerca de las aventuras de LucasArts,una aventura divertida,entretenida,y que engancha,nadie que conozca los juegos de LucasArts puede perderse este juego.¿quien ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas?"
Shadow 09/08/2002

"La segunda parte de Monkey Island viene cargada con más locas aventuras interpretadas por Guybrush Threepwood.Los objetivos son mayores pero no pierde su estilo ni su humor extraño.Viene con mejores gráficos más complicados enigmas y una música perfecta para cada situación.Ahora la misión es encontrar el misterioso tesoro Big Whoop,que al final nos llevará otra vez a Monkey Island y terminará siendo una farsa.Luego salió el 3 en 1997,muy bueno con gráficos,música y acertijos de gran calidad aunque un poco más corto (y vuelven las luchas de insultos del 1!!)pero el 4 es horrible.Ya no es un Monkey Island.Los personajes son mucho más tontos,pierde el estilo y hay que hacer pavadas que ningún parecido tienen con los otros 3 de la saga.Y además las islas son ya cualquier cosa,un juego muy pelotudo.Pero el 2 no lo dejes pasar que es excelente."
Balin Laden 25/08/2002

"la mejor aventura grafica jamas creada, sólo para cerebros privilegiados capaces de resolver el más duro problema con el minimo material"
charliyos 26/08/2002

"Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de la historia, no hacian falta ni 3d ni motores de juego bestiales para hacer un juego bueno, es la esencia de la aventura: Comerte el coco hasta la desesperacion por que no te sale algun maldito puzle, pero todo animado por el fantastico sentido del humor de la saga monkey, una delicia de juego!"
Dragónn 16/09/2002

"Aqui colgamos la espada y nos ponemos una chaqueta y a buscar tesoros..pero algo malo pasa..han revivido a LeChuck y es nuestro deber matarlo...segunda parte de monkey island donde podemos ver un gran avanze grafico y ahora tenemos la compañia de musica y algunos efectos sonoros....eso demuestra que lucasarts siempre puede superar su propia gran obra"
Luneski The Chilean Bad ASS 09/01/2003

"La segunda parte de las aventuras del pirata más torpe de los Siete Mares. Nuevos personajes, más dosis de humor alocado, un excelente guión y un final magistral. Una aventura gráfica indispensable que ya forma parte del Olimpo de los juegos informáticos."
Bëor el Viejo 21/01/2003

"Nuevas aventuras del pirata más inútil y divertido de los Siete Mares. La segunda parte de un mito de las aventuras gráficas que supera con creces a su predecesora. Ahora, Guybrush Threepwood, convertido en todo un pirata, debe encontrar el legendario Big Whoop y hacer frente al pirata (esta vez zombi) LeChuck."
Bëor el Viejo 08/03/2003

"Nueva aventura de Guybrush Threepwood en la que tendrás que volver a acabar con el malvado Lechuck. Los enigmas son sencillamente geniales, los gráficos increíbles, el modo de juego entretenidísimo, los diálogos divertidísimos... Sin duda, el clásico entre los clásicos. Imprescindible para cualquier aficionado a los juegos de este género. IRREPETIBLE. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO