Micromachines 2

Continuación de la primera parte, manteniendo el mismo estilo de juego, pero con muchísimas cosas nuevas: circuitos, coches, opciones, torneos, opciones, pilotos. En definitiva, muy bueno.

Compañía: Codemasters
Año: 1995
Visitas: 37743
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"os acordais cuando jugabas en casa con los cochecitos en la cocina o en tu cuarto, y ponias lo primero que pillabas como obstaculo¿? Pues igual pero pal ordenata. Esta muy entretenido, pero las habitaciones estan mas ordenadas que mi cuarto :-)"
Angel Luis 16/07/2002

"Esta segunda version mejora mucho la jugabilidad del primero debido a sus nuevos modos de juego como battle con la posibilidad de jugar a dobles y la liga que dotan al juego de muchisima mas versatilidad"
Camy 13/08/2002

"Divertidisimo juego de los viejos micromachines con los que todo el mundo jugo. Tiene una musica,efectos de sonido y graficos muy adictivos"
El clasico 24/08/2002

"Realmente uno de los juegos de carreras mas adictivios que nunca han exisitido. Destaca por unos gráficos divertidos y coloristas, y una jugabilidad que aseguran largas horas de entretenimiento. Muchas opciones, cada cual mas original."
sergiomartiperez 02/03/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO