Master of Orion

Elige entre un puñado de razas, y compite contra ellas en un universo donde tendrás que invadir planetas para poder mejorar tu ejército estelar.

Compañía: Microprose
Año: 1992
Visitas: 30954
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Este es uno de mis juegos favoritos. Tienes que administrar tus planetas, conquistar nuevos, contruir tus naves (SI! elegir las armas, escudo,etc...), investigar, hacerte de amigos y enemigos para llegar a derrotar a todas las otras razas. No te pierdas las grandes batallas y las horas de juego que este clásico te propone."
Sliverale 26/07/2002

"El Master Of Orion es "EL" juego de estrategia por turnos. He jugado muchos juegos de estrategia, pero ninguno fue capaz de crear tanta adiccion como este. Pase horas de mi adolescencia matando Klackons o Psilons (y odiandolos a la vez). La razon que me llevaba a hacerlo es que siempre las partidas son distintas, ademas de la gran variedad de opciones. El Master fue el mejor juego de estrategia que vi, hasta la llegada del glorioso Age Of Empires."
Obi-Wan 05/10/2002

"Un juego de estrategia por turnos donde deberas comandar a las naves de transporte o de combate y colonizar nuevos planetas ademas de acabar con tus enemigos. Tiene muchas opciones y muchas posibilidades."
CM 29/06/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO