Master of Magic

Un juego muy semejante a Civilization, solo que ahora tu eres un mago con poderosas abilidades mágicas controlando una de múltiples razas. Tu misión, construir ciudades para conquistar y derrotar a otros magos.

Compañía: Microprose
Año: 1995
Visitas: 41480
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Realmente uno de los mejores juegos de estrategia que existen actualmente, si perdonas los graficos podras viciarte durante horas a este completisimo e inagotable fuente de combinaciones de ataques y defensas. Lo recomiendo vivamente y espero que saquen al mercado una nueva version... seria lo maximo. Saludos y paciencia."
ToniBar 14/07/2002

"La verdad que es un juego que sigo jugando y me sigue sorprendiendo, es increible la cantidad de heroes, magias y combinaciones entre los ejercitos, heroes y magias que nuestro mago puede realizar. Un juego que realmente puedo decir, no le falta nada, 100% para Master of Magic."
Fizban el Fabuloso 16/07/2002

"Prácticamente es un clónico del Civilization, cambiando tecnología por magia. Sin embargo, eso no convierte a este juego en algo malo; todo lo contrario: introduce bastantes mejoras al Civilization (como el sistema de combate, el cual recuerda a Heroes of Might & Magic), y el sistema de creación de razas es la fuente de la que posteriormente bebería el Master of Orion II. Un juego adelantado a su época, y que actualmente sigue siendo muy bueno (con la excepción de los gráficos). Nunca te aburrirás de él."
Phronesis 16/07/2002

"Un juego que recuerda al civilization, pero en este se cambia algunos edificios, soldados, y lo nuevo es que puedes lanzar hechizos, encantamientos y demás formas mágicas. Aunque parece dificil con un poco de práctica se puede mejorar."
CM 03/01/2003

"Otro sucesor del mítico Civilizatión, para muchos es de lo mejorzito. UN mundo, DOS planos de existencia, heroes, mágia, múltiples razas. Si te gusto el Civ pero quieres más variedad, ESTE es tu juego."
Eldor Drakehurst 27/03/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO