Alone in the Dark 2 (Castellano)

Alone in the Dark revolucionó el mundo del 3D. Esta segunda parte destaca por sus muy mejorados gráficos y tambien por su alta dificultad.

Compañía: Infogrames
Año: 1993
Visitas: 89477
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Para todos aquellos q necesiten un juego extenso y complicado. Esta mezcla de aventura grafica y accion es bastante recomendable para aquellos a los q los juegos les duran 3 dias."
Maloni 12/07/2002

"Lo Bueno :Como su version anterior , exelente ,juego recomendado , grafica buena, sonidos aceptables , un juego largo y con graficos 3D .Buena historia y jugabilidad Lo malo :esta versión es muy dificil . Gráficos :6.5 Sonidos :5 Historia :10 Jugailidad:6.5"
Neo Gold 28/07/2002

"Juego muy pero muy largo, y por cierto complicado...pero si queres estar sentado en la pc mucho pero mucho tiempo, este es tu juego..."
elcapodeloeste88 19/08/2002

"La segunda parte de Alone in the Dark.Más difcultad en cuanto a la lucha y a veces mejores enigmas pero pierde un poco su historia terrorífica,aseguraría que el 1 da mucho más miedo.Aún así está bueno.Para los que les gustan los juegos de este estilo,en el 2001 salió un FPS llamado Clive Barker´s Undying y es muy recomendable."
Balin Laden 24/08/2002

"Clásica continuación de Alone in the Dark 1. Exelente juego de Terror, con gráficos increíbles para el tiempo, sonido espelusnante. Un gran desafío, ya sea por su extensión, y además los dificiles trucos que tienes que solucionar y enemigos que matar. Una mescla de generos espectacular, recomendable."
Zleeper 19/01/2003

"La evolución de Alone In The Dark toma cuerpo en el segundo título de una saga que llega hasta nuestros días (con Alone In the Dark 4 para PS). Manteniendo los gráficos habituales de nuevo jugamos una historia de terror con una trama excelente y bien llevada. Menús simplificados respecto a AITD 1 y misterio y acción, alicientes que nos engancharán a la aventura desde el principio."
OrLoK 06/07/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO