Mad TV (Castellano)

Excelente juego de estrategia donde tienes que llevar un canal de televisión. Muy, pero que muy divertido.

Compañía: Rainbow Arts
Año: 1991
Visitas: 39750
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Un videojuego único en su especie, muy entretenido y original. Controla shares de audiencias, programas informativos, pon las mejores películas y conviértete en lider indiscutible de audiencia. "
xsinsen 16/07/2002

"Un juego muy original y complicadísimo, en el que pronto te olvidarás de tu verdadero objetivo: ligarte a la guapísima y rubísima secretaria del jefe! XD Te verás tan ocupado intentado mantener los índices de audiencia y protegiéndote de los sabotajes de tus competidores, que no te acordarás de nada más. Increíblemente adictivo y con muchas más sopresas de las que esperas. Bájatelo."
-elek- 17/07/2002

"La originalidad de Mad TV venía acompañada de un desarrollo cómico que le daba un toque muy genuino, sigue siendo la única manera de ponerte a cargo de una televisión, argumento que tampoco es excesivamente explotado por el juego po ello aun seguimos esperando la llegada de una secuela (que no llagara nunca)."
Fede 25/07/2002

"Un de los juegos más originales que existen. Encárgate de organizar los horarios de los progrmas, publicidades, hacer tus propias series y programas, comprar películas, eventos. Hazte de más televidentes aumentando tus satélites y mejorando tus programas. Cuidado con los atentados y siempre recuerda que tu objetivo es enamorar a la jefa. La secuela de este juego existe, pero lamentablemente no se encuentra ni en inglés, ni en español"
Sliverale 30/07/2002

" Un juego muy bueno, si bien el argumento no es muy original que digamos y la jugabilidad desesperara a más de un experto, una vez que le tomen firmemente las riendas no dudaran en decir que Mad TV es uno de aquellos juegos dignos de un espacio en el salon de la fama. Los graficos son bastante sencillos pero no malos. No duden en probar su secuela."
Wolfgang Ritter 03/08/2002

"Mad TV,Un juego único en su tipo y divertido como ninguno.El objetivo es mantener un canal de tv,pasando películas,noticieros,etc. con las ganancias comprarle regalos a la mujer por la que el personaje entra al canal.También hay que competir con otros 2 canales que transmiten desde el mismo edificio,y se puede joder a sus administradores.Excelente."
Balin Laden 24/08/2002

"Sinceramente el mejor juego de abandoware que hay tiene todo lo que se espera de un buen videojuego originalidad y valla que si la tiene, diversiony el juego es de los que no tienen limites siempre puedes mejorar tu cadena. En este juego haremos lo que siempre hemos deseado nuestra propia telievision pero pronto nos damos cuenta que no es tan facil y necesitamos moneypara comprar pelis hacer series etc... Juego recomendadisimo lo unico malo que tiene es su dificultad a la hora de empezar el juego y sus pobres graficos pero son mas que aceptables."
Oscar 07/09/2002

"¿Aburrido de la programación televisiva?. ¿Eres de los que pasa de los programas de Jose Luís Moreno?. ¿Te cargan tantos anuncios?. ¡Presentamos la solución definitiva a tus problemas!. ¡MAD TV!. con MAD TV usted podrá jugar a ser programador en su ordenador personal. Emita grandes éxitos de taquilla como Terminator II o Batman, o películas míticas como Ciudadno Kane o Lo que el viento se llevo. Usted elige su programación. Además, si le gusta la variedad tiene la posibilidad de producir sus propias series de televisión y sus propios espéctaculos y magazines. todo ello teniendo en cuenta la contraprogramación de las cadenas rivales y las cuotas de audiencia que imponen los anunciantes. ¡MAD TV!. Aprenderás a valorar la televisión."
Sanscrito 02/10/2002

"Sin duda un juegazo, sin exelentes graficos pero con una originalidad unica, eres el un poco manager, un poco productor, y un poco de todo, elije desde los comerciales, hasta las peliculas, hay que tener un muy buen control del dinero y de la calidad del material que pones al aire si no quieres terminar despedido, tambien puedes hacer tus propias producciones y algunas compras de mercaderia, genial!!!!"
Sargento Pepper 07/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO