Loom (Castellano)

Otro gran clásico de las aventuras de Lucasfilm, este vez se trata de una historia de un mago, con unos toques musicales algo extraños.

Compañía: Lucasfilm Games
Año: 1990
Visitas: 48388
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Ahora toca tejer hechizos,abrir el cielo, transformarse en cisne, luchar contra dragones y volver con tu pueblo... todo ello tocando musica claro... Buen guion, y la única de Lucas Arts sin el característico toque de humor..."
Santi_evil 15/07/2002

"Si habéis jugado a Monkey Island, seguramente habréis preguntado al marinero del bar acerca de Loom ("vaya publicidad más obvia", frase histórica). Pues bien, conmigo la publicidad funcionó :) y jugué a este juego. No me arrepiento, y lo recomiendo mucho; a pesar de sus gráficos EGA (hay una versión en inglés en VGA, que creo q está también traducida), el argumento es muy bueno, y sobre todo es ORIGINAL, algo que habría que valorar en este género mucho más de lo que se valora habitualmente. Lo único malo que le encontré es que se me hizo muy muy corta. Recomiendo jugar directamente al modo difícil; el modo fácil es *demasiado* fácil."
Phronesis 17/07/2002

"Otra fantastica aventura de Lucas Arts en la que podremos hacer montones de hechizos que aprenderas a lo largo del juego, y ejecutaras a base de tocar notas musicales en un peculiar bastón. Todo esto, dentro de una emocionante historia, en la que tendremos que descubrir el misterio que hay tras el gremio de tejeros."
|Tripy| 18/07/2002

"Es una de las mejores aventuras que recuerdo haber jugado creo que se mereceria un 9 en una calificacion ya que es demasiado lineal pero la musica y el apartado grafico es excelente para esa epoca otra de las desventajas es la falta de una secuela ya que al terminarlo te deja ganas de mas asi que lucas ya sabes para cuando se te acaben lad ideas no vendria mal una continuacion de LOOM."
Wolfgang Ritter 22/07/2002

"Es la aventura con el argumento más original que se ha producido, surrealismo, magia y fantasía con la calidad de las producciones Lucasfilm de aquella época."
Fede 25/07/2002

"Un juego viejo pero excelente en historia.Hay que manejar a un mago adolescente del que todos sus parientes escapan temiendo de poderes que él no sabe que posee.Usando el bastón mágico de uno de los ancianos,Bobbin viaja por diferentes lugares aprendiendo hechizos y buscando a los otros magos transformados en cisnes (?).La historia es excelente,tal vez la mejor de todas las aventuras gráficas.Aunque los enigmas son algo fáciles y es corto,la atmósfera y la trama son suficiente excusa para probarlo. "
Balin Laden 24/08/2002

"Es una de las aventuras gráficas mas originales de todas las producidas por lucas. Dado que fue creado en el auge de este genero no se esperaba menos. Lo único negativo que encuentro en el juego es tener que apuntarte tu los hechizos a parte, lo cual puede resultar bastete cansino. Yo le pondría un 9,5 pues su apartado grafico y su música son espectaculares"
Max 25/08/2002

"Durante toda mi vida hasta el dia de hoy he jugado a una gran cantidad de aventuras gráficas, de las mas viejas hasta las mas modernas, pero hasta ahora creo que no hay un juego que me halla conmovido tanto como este,. Me parece que lucasfilm se lle va todos los aplausos, debido a que este (el LOOM), para mi es el mejor juego da aventura grafica qe existe."
matias grillo 18/09/2002

"Es una aventura gráfica muy original, en vez de usar los verbos tipo: abrir cosa; coger plátano; o usar llave en cerradura. Aqui se usa hechizos que se usan en forma de música. Tendrás que aprender todas las notas para aprender todos los hechizos."
CM 18/09/2002

"Es un juego pariente del conocido Monkey Island. Los graficos son bastante buenos y la musica excepcional, aunque tiene el inconveniente de no escucharse demasiado debido a q s corta cada vez q haces un hechizo. Te engancharas facilmente pero no dura mucho. En conclusion, "Lo bueno si breve, dos veces bueno"."
RSL113 10/03/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO