Liero

Juego muy parecido al legendario Worms, con la excepción de que ahora nos encontramos en tiempo real. Muy bueno para piques.

Compañía: MetsänEläimet
Año: 1996
Visitas: 24239
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Excelente juego, es extremadamente divertido. Yo diria que es incluso mas divertido que Worms, la accion es increible y el toque violento (mucha sangre)que tiene es muy bueno. La animacion es muy buena, en especial cuando utilizas el Bungee, y tiene una infinidad de armas devastadoras y muy novedosas. Lo unico malo que le veo al juego es que la inteligencia artificial cuando juegos en modo de un solo jugador es pesima, el atractivo es jugar de dos. En general, teniendo en cuenta que este juego ocupa casi nada en el disco yo lo calificaria con un 9,5"
inoc_nt 11/08/2002

"divertidícimo y adictivo juego similar al worms. En este juego viviras un enfrentamiento armado entre dos lombrices bajo la tierra, que poseen desde una pistola de mano hasta poderosas bombas y misiles. En el aspecto gráfico y en la modalidad de un jugador es superior el worms por su inteligencia artificial. pero en modo de 2 jugadores el liero se destaca.En este juego puedes crear tu propio escenario."
Iñaki 12/08/2002

"En juegos de guerra contra un oponente, liero es el mejor... Aunque sus graficos no son an buenos, se compen con las largas horas de diversion que brinda, además puedes editar a los personajes, niveles, sonidos y hasta las armas!!, definitivamente un 10."
legolas 30/12/2002

"Un juego de combate entre lombrices al puro estilo worms, pero en tiempo real. Cuentas con todo un arsenal a tu elección para aniquilar, magullar, fulminar a tu adversario. Es mejor jugar a dos jugadores debido al poco nivel de inteligencia de la CPU."
CM 11/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO