Lemmings Paintball

Totalmente diferente a la serie lemmings en esta ocasión se nos muestra el juego en vista isométrica y se nos presentan enemigos a los que hay que disparar con un "paintball". Ofrece la oportunidad de jugar contra un amigo por internet. 

Compañía: Psygnosis
Año: 1996
Visitas: 28109
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Una curiosa versión de los Lemmings, esta vez a tiros contra otros lemmings. También tiene sus puzzles. Echad un vistazo a los videos que parodian diferentes películas."
Tromel 01/09/2002

"Entretenido juego en vista subjectiva de la saga más prolífica de videojuegos de Psygnosys. Manejas un pequeño lemming en divertidos mapeados con el simple objetivo de conseguir la bandera. El juego viene a ser como el Paintball real con pistolas disparadas de bolitas de pintura. Los primeros niveles se hacen muy llevaderos, pero los niveles medios se hacen tremendamente complicados. Este juego funciona bajo Windows, asi que no dudes en bajartelo."
lu2mado 12/09/2002

"el juego de los lemmings pero con una versión diferente, con un reducido numero de lemmings tenemos que "matar" a otros con pistolas que lanzan pinturas, para que luego no digan que son asesino."
CM 13/09/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO