Leisure Suit Larry 6 (Castellano)

Solamente un año depués, volvió el gigolo Larry con más aventuras, más humor y más tías cachondas. Todo un reto.

Compañía: Sierra
Año: 1993
Más fotos: 3
Visitas: 78273
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"El mejor y más divertido de la saga. En esta entrega del ligón más famoso de las aventuras gráficas nos encontramos en un Hotel-Balneario de lujo, en el que Larry deberá tratar de ligarse a cuantas mujeres haya en el. En mi opinión esta entrega supera a todas las anteriores, incluso lo pongo por encima del "Leisure Suit Larry 7", pues es mucho más humorístico y divertido."
Danstructor CEB 16/07/2002

"Me atreveria a decir que este Larry llega a estar a la altura de los larry´s de la primera generacion (1, 2 y 3) ya que larry 5 es bueno pero hasta su punto. Este juego le devuelve todo el prestigio a la saga, en realidad para la mayoria de los fans no se trata más que de un clon del primer larry en el que debes realizar varios quests con un objetivo determinado. Interfaz muy comoda con el clasico SCI (es el último larry hecho con este engine). Graficos bastante logrados aunque son mejores (mucho) en la version para CD-ROM."
Wolfgang Ritter 02/08/2002

"Este juego es muy comico y divertido. Este hombre (Larry Lafer) tiene que conquistar chicas consigiendole cosas o haciendo algo para ellas Es un poco complicado consegir algunas cosas pero es como ver una pelicula comica."
Franchu 04/03/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO