Leisure Suit Larry 5 (Castellano)

Como en todas sus aventuras, se resalta el contenido erótico (siempre de forma light). Esta quinta parte destaca por sus mejorados gráficos.

Compañía: Sierra
Año: 1992
Más fotos: 2
Visitas: 42089
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Es el larry más erotico, larry se embarca de reportero a viajar por todo estados unidos buscando una buenas nenas."
Al Bundy 26/07/2002

"Habeis jugado a este juego a mi me parece muy bueno (como juego individual) ya que no sigue la primera triologia de Larry aunque aparece la despampanante Passionate Patti que más de una vez a tenido a Larry de la cabeza, graficos en VGA 256 cólores, sonido MIDI, una muy buena historia con grandes toques de picaro humor y una interface muy comoda (que es la clasica de todos los juegos que usan este engine). Un juego muy recomendable, diversion garantizada. "
Wolfgang Ritter 27/07/2002

"La verdad que esta nueva secuela de Larry resulta bastante decepcionante. Es confuso, complejo y tiene serias fallas en lo que es la concepción del guión. La trama no plantea un objetivo preciso y las animaciones se tornan odiosas (aunque de muy buena calidad de imagen, pero muy pobre de sonido). Sin embargo es el que más contenido erótico tiene."
Flavio Stiavetti 06/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO