Leisure Suit Larry 1 (Castellano)

Un juego donde el protagonista es el gigolo más triumfador del mundo, por narices tiene que ser la aventura más cachonda que exista. Una versión remake, ahora con unos buenos gráficos en VGA.

Compañía: Sierra
Año: 1991
Más fotos: 2
Visitas: 47019
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Que decir de Larry, si es que solo hay que verlo:), destornillante aventura gráfica donde nos metemos en la piel de Larry Laffer un "gigolo" que se mete en mil historias para conseguir su deseada recompensa con curvas(ya me entendeis;), aventura gráfica llena de graciosos dialogos, y escenas "subiditas" de tono pero consevando siempre ese humor característico que Al Lowe ha mantenido en todo la saga, si quieres una aventura donde ademas de resolver puzzles te quieras reir y encima viendo mujeres y aparte de verlas..., este es tu juego. "
Edward Carnby 14/07/2002

"El juego es increíblemente espectacular, grandes toques de humor, graficos en VGA 256 colores, una buena historia, lamentablemente lo peor que tiene es que no posee soporte para SB pero si no nos importa escuchar los molestos silbidos del arcaico PC Speaker es una buena elección, y un objeto que merece encontrarse en la colección de cualquier fanatico del genero que no le molesten los sonidos del Speaker."
Wolfgang Ritter 27/07/2002

"De todos los Larry junto con el 7 es el que más me gusta sobre todo por su ambientación nocturna y estilo años 70-80. Existe otra versión anterior sobre la primera parte con gráficos mucho peores. Decir que Larry es Larry y el argumento consiste en ir ligándose a una serie de mujeres hasta que llega a la final que es la más atractiva. Como no, muy cómica (el humor de Al Lowe no tiene desperdicio ninguno). También se me han quedado grabados en la memoria algunos de los chistes que el humorista cuenta en el hotel-casino. Larry puede morir en la aventura a veces de forma no muy lógica (por ejemplo cuando llegas al callejón del contenedor y un caco te mata). El erotismo del juego es muy light y es más que nada para provocar la risa. Los gráficos son muy parecidos a los de la 5 y la 6 parte, vamos ni de los mejores ni de los peores. El sonido es algo malote ya que es el PC Speaker y si lo escuchas el tiempo suficiente y no te gusta puede provocarte dolores de cabeza, claro que se puede desactivar con una de las teclas F (creo que la F2). Tiene una dificultad media. Si os quedáis pillados en la máquina tragaperras hay un truco que consiste en guardar la partida y cargarla para así ganar todo el dinero que queramos. Y nada más, un juego muy recomendable y vamos si es de Larry, hay que jugarlo!!! PD: A ver si conseguis llegar hasta la tiparraca final!! xD "
Elwood 01/12/2002

"Una de las aventuras más originales jamás creadas: controlas a Larry Laffer y tu objetivo es conseguir llevarte a la cama a una señorita de tu agrado. Divertidísimo, con unos enigmas muy currados, unos gráficos muy decentes y nuestro colega Larry "de cacería". Genial, sin más. Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO